Baúl de jardín de teca natural - Hide

  • Código: NASCONDI
$ 31018,62 $ 38773,27 -20%
Material teca
tiempos de entrega 10/12 días laborables
Longitud (cm) 165
Profundidad (cm) 66
Altura (cm) 56

Baúl de jardín de teca natural

Cofre de exterior fabricado con estructura de Teca natural

La capacidad y facilidad de uso de este producto son ideales para satisfacer las necesidades y demandas de los clientes que desean organizar sus cosas en un solo lugar, en lugar de dejarlas esparcidas por el jardín.

Dimensiones:

  • longitud: 165 cm
  • Profundidad: 66 cm
  • altura: 56 cm
Madera de teca indonesia seleccionada procedente de bosques controlados y sostenibles (INDONESIANLEGALWOOD). La teca está clasificada como la madera más valiosa disponible para muebles de exterior. Es extremadamente duradera, estable y resistente a agentes atmosféricos, hongos, parásitos e insectos. Contiene altos niveles de aceites naturales que la hacen resistente y limitan la absorción de humedad. Con el tiempo, los muebles de teca expuestos al sol, la lluvia, la humedad, etc., tienden a adquirir un color gris plateado debido a un proceso de oxidación superficial que protege la madera de forma natural. Este proceso es puramente estético y no daña la estructura ni la calidad de la madera. La aparición de aceite en la superficie de los muebles de teca es un proceso natural: el aceite puede desprenderse durante los primeros meses, de forma más o menos constante, dependiendo del entorno en el que se coloquen. Los aceites naturales presentes en la teca la convierten en la mejor madera para muebles de exterior.
No recomendamos colocar muebles nuevos de teca al aire libre sobre suelos de piedra porosos, al menos hasta que el proceso de aceitado haya disminuido. No recomendamos dejar cojines en contacto directo con superficies de teca durante este proceso, ya que es muy probable que se manchen (las telas teñidas con aceite natural de teca también se pueden limpiar con agua y jabón neutro). La cantidad de aceite que desprende la teca durante los primeros meses será mayor y, por lo tanto, más propensa a manchar superficies y telas.
Dado que la teca es una madera naturalmente aceitosa, no es apta para pintar. Cualquier acabado aplicado no se adherirá correctamente a la superficie y comenzará a deteriorarse con el tiempo. No recomendamos el uso de aceite para madera en la teca: no ofrece protección adicional; de hecho, un exceso de aceite externo puede provocar la formación de moho en las capas superficiales de color oscuro. Estas manchas solo se pueden eliminar con un lijado agresivo.

Contáctenos para más información o para un presupuesto utilizando el formulario “ Solicitar información ”.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • Aicel
  • Confindustria
  • Sectigo
  • Sonosicuro