Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Alfombra hecha a mano tejida en la India de lana de alta calidad y seda de bambú - Anella

Código: ANELLA
$ 29.552,78 $ 39.566,58 -25%
- +
Material
Seda de bambú, lana
Tiempo de entrega
Artículo de 1 semana disponible / artículo de 3 meses para producir
Peso
15-18 kg
Viadurini Carpets

Alfombra de salón moderna en seda de bambú y lana de varios colores, diseño artesanal.

El verdadero protagonista de esta alfombra para el salón es el color.
Los colores sólidos, plenos y decididos, dan al complemento una profundidad especial y sugerente , también gracias a los materiales con los que está elaborado.
De hecho, la mezcla de seda de bambú y lana crea una unión sensorial con la seda suave y aterciopelada y la base robusta de pura lana , dando vida a un contraste de matices e irregularidades propias del elemento.
El valor de la alfombra consiste no solo en la calidad de los materiales preciosos utilizados, sino también en todo su proceso de producción: desde el hilado, teñido y tejido a mano en un telar realizado por hábiles artesanos indios , hasta las etapas finales de corte, afeitado, lavado y secado. Es así como cada alfombra será rica en personalidad propia , capaz de contar una historia única y siempre diferente a las demás.

Tallas disponibles:
  • 300 x 200 x 1 cm aproximadamente
  • 240 x 170 x 1 cm aproximadamente
La alfombra no es un simple mueble : es una cultura que se transmite de generación en generación, que requiere la ejecución de hábiles gestos y técnicas refinadas . Con su forma es capaz de definir un espacio, y a través de los nudos cuenta una historia antigua y contemporánea al mismo tiempo, contribuyendo a enriquecer cada ambiente con belleza y elegancia , para un clasicismo atemporal.
Es precisamente el contraste entre la tradición milenaria , la atención al detalle y la atención al diseño contemporáneo del patrón lo que hace de la singularidad de la alfombra su principal característica.

NB Las medidas deben considerarse indicativas y pueden variar. Posibilidad de personalización de tallas y colores bajo pedido. Contáctenos llenando el formulario.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados