Cómo Elegir el Espejo Adecuado para su Hogar entre Diseño Moderno y Barroco

El espejo y sus 2 funciones: luz y espacio

Elegir el espejo adecuado para el entorno de su hogar es muy importante. Un espejo es un mueble con una decoración ornamental- función con una enorme importancia y el valor con una doble función:
  • Función 1 - Mejora la calidad de la luz.
  • Función 2 : si se coloca correctamente influye en la percepción del espacio, ampliando los espacios debido a un efecto óptico.
Viadurini Design experto para amueblar y recomendar cualquier tipo de mejora para explotar todo el potencial de la casa, sugiere aumentar el brillo de la habitación colocando el espejo frente a la ventana o, en cualquier caso, la principal fuente de luz natural.
En segundo lugar, para afectar positivamente la percepción espacial del mismo, el espejo debe colocarse en la pared más larga de la habitación, creando un efecto óptico de dilatación del espacio.

¿Qué espejo comprar?

Según nuestra experiencia, hay 2 categorías de estilo para la compra del espejo que mejor se adaptan a cada entorno, haciendo que cada lugar sea único e inimitable.
  • Espejos de diseño
  • Espejos de estilo barroco
Ideal para todos los ambientes y considerado un mobiliario prestigioso y sofisticado que ciertamente no pasará desapercibido a los ojos de familiares y amigos.
Diseño y estilo Espejos barrocos
Con el diseño barroco de Viadurini se revela todo el esplendor y la magnificencia de los últimos siglos que se reinterpretan y se hacen de una forma extremadamente moderna. Revivirá el refinamiento y el estilo vibrante del siglo XVII.

El Barroco nunca ha sido tan actual y tan deliciosamente brillante. Este estilo embellece el interior con colores cálidos, telas modernas, suntuosos detalles barrocos, magnífico mármol y piedras naturales.

El encanto y el magnetismo del pasado, pero también el rigor, la precisión y la armonía. El toque de estilo italiano que hará única la decoración de tu hogar.

Haga clic aquí para descubrir nuestros espejos de diseño y estilo barroco y más.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter