Comencemos de Nuevo Juntos... ¡Desde Nuestro Jardín!

Después de este período de suspensión y distancias, todos queremos comenzar de nuevo. En Viadurini queremos ayudarlo a hacerlo comenzando desde un área de la casa que siempre ha sido sinónimo de  convivencia y unión: ¡el Jardín!

Los hermosos días y la llegada de la temporada de verano contribuyen a aumentar nuestro deseo de permanecer al aire libre y disfrutar de nuestros espacios al aire libre. Si está buscando nuevas inspiraciones e ideas originales para hacer que su jardín sea cómodo, Viadurini in the Garden es la colección adecuada para usted. Su diseño italiano, sus líneas delicadas y originales crean muebles únicos que pueden enriquecer y hacer que el entorno en el que se ubican sea fabuloso.

Modular y mecedoras sofás hechos de madera y aluminio para un estilo clásico de siempre, sillones hechos de ratán en mal estado chic o estilo étnico para dar a sus clientes asientos de diseño confortable y café  mesas en acero o madera de bambú para combinar con los asientos para crear un salón en el jardín perfecto para alojar a tus amigos y perderte en largas conversaciones.

    

Chaise longue  para aquellos que tienen una piscina y quieren relajarse y tomar el sol a lo largo de su borde en cómodos y sol camas hechas de aluminio o de madera de teca. Equipado con ruedas para facilitar el movimiento y cojines para que su relajación sea aún más cómoda.

    

Y para un desayuno, almuerzo o cena inolvidable y mágico en el jardín, le ofrecemos una amplia selección de mesas con tapa de vidrio o cerámica, rectangular, redonda u ovalada para combinar con sillas combinadas con el diseño de su mesa favorita.

Comencemos de nuevo juntos ... ¡Desde nuestro jardín! Comencemos de nuevo juntos ... ¡Desde nuestro jardín!  Comencemos de nuevo juntos ... ¡Desde nuestro jardín!

Estos son solo algunos anticipos de lo que puede encontrar en la Colección Viadurini in the Garden para descubrir el resto, haga clic aquí.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter