¡La Cachemira se Encuentra con la Luz en la Colección de Lámparas Agape!

"El corazón de Italia se enciende y se ilumina".
 
Surge la primera colección de lámparas en cashmere , un material precioso y natural nunca antes utilizado en el campo de la iluminación que contribuye a la creación de lámparas de diseño de lujo .

Viadurini creó, en colaboración con Sideform , un producto en el que la luz y el cachemir se encuentran armoniosamente.
Sideform es una tienda artesanal de Umbría donde trabajan tres generaciones. Nacida en los años 70 y especializada desde entonces en la producción de las clásicas pantallas de algodón y seda, decide abrirse a lo nuevo eligiendo una materia prima preciosa como la cachemira.
Una apuesta ganada gracias a la elección decachemira de la más alta calidad comprada por un famoso fabricante ya la hermosa producción artesanal con cuidado por los detalles de cada producto.

La oferta es variada, se pueden encontrar lámparas de sobremesa cuadradas o cilíndricas o candelabros suspendidos cilíndricos de diferentes tamaños perfectamente adaptables tanto en el salón como en el dormitorio.
Están disponibles en los colores visón , el color natural del cashmere sin la adicción de los tintes, y taupe , un tono gris que recuerda al color de las piedras, para demostrar una vez más la importancia que la empresa le da al vínculo con la naturaleza.

Nosotros de Viadurini tenemos como misiónel de descubrir a los mejores artesanos italianos , creadores de muebles de diseño único que se apoderan de nuestros clientes. ¡Tenemos el objetivo de difundir no solo en Italia, sino especialmente en el extranjero esa excelencia gracias a nuestro sitio web traducido a muchos idiomas!

Haga clic aquí para descubrir las lámparas Agape de cachemira! "

Noemi Repossini
Oficina de prensa Viadurini
Email Newsletter
Newsletter