El diseño de Viadurini llega en Montecarlo!

Aquí en Viadurini nunca nos detenemos. Estamos en constante actualización de nuestro sitio web con los mejores productos artesanales realizados en Italia y colaboramos con algunos diseñador de interiores con diseño muebles para decorar en un moderno y exclusivo restaurante, oficina, hoteles,...

En este caso, que usted puede encontrar en el siguiente enlace mencionado, nos han provisto de mesas y sillas para el famoso Pacífico el Restaurante del Club de Montecarlo. El Maiorca tablas firmado por Talenti y el Sorrento sillas de la Colección Viadurini en el Jardín, han creado un entorno confortable sin perder el estilo único y moderno de los productos hechos en Italia.

Las tablas tienen una estructura de aluminio con una tapa en alucom, luz y perfecciona también para el exterior, mientras que las sillas de Sorrento están hechas de mimbre, una fibra de polipropileno tejida a mano, en un marco de aluminio. Son apilables y luz para moverse, por lo que son ideales para un local que tiene la necesidad de mover con facilidad los muebles y reducir al mínimo el espacio occuped por sillas y mesas.
Venga a descubrir la Talenti la Colección en nuestra web junto a todas las novedades para el acabado de una manera original a tu jardín!

https://www.viadurini.mx/dicono-di-noi
Email Newsletter
Newsletter