Viadurini elegir ser Green!

El mundo cambia rápidamente y es muy importante para tomar decisiones eco-friendly, que ponen en el centro de la protección del medio ambiente.
Viadurini con su huella marcadamente innovador y a la vanguardia no podía escapar a esta tarea.

Elegimos para adquirir energía 100% verde, esto significa que la energía que utilizamos en nuestras oficinas es generada a partir de energías renovables tales como la eólica, solar o hidroeléctrica. Estas son las fuentes inagotables capaz de regenerarse a sí mismo sin tener impactos negativos en el medio ambiente.

Hemos sido capaces de implementar esta opción gracias a Wekiwi una empresa joven proveedor de energía verde garantizados por las certificaciones que demuestran el origen a partir de fuentes renovables.
Esta empresa nos ha impresionado porque, como nosotros, se vende únicamente los contratos en línea, por lo que es una realidad en el paso con los tiempos. Otros puntos fuertes de la empresa son la transparencia y la idea de difundir entre sus clientes a tener una especial atención en el consumo consciente.

El nombre de la compañía se compone de dos palabras: "Nosotros" en inglés nosotros y "Kiwi", el acrónimo de web de los más tradicionales del kilovatio. Estas palabras ayudan a dar a la empresa una precisa connotación en términos de apertura, transparencia y social de la impresión. Como un innovador y tecnología de la empresa como lo demuestra su app para controlar el consumo de energía que los clientes pueden descargar en su teléfono móvil.
Email Newsletter
Newsletter