Made in Italy

2 Sillas de salón en tela verde y patas plateadas Made in Italy - Owlet

  • Made in Italy
  • Código: GUFETTO
$ 12.510,19 $ 15.637,74 -20%
Tiempo de entrega 15/20 días laborables
material del asiento tejido
Material de estructura acero
Longitud (cm) 45
Profundidad (cm) 48
Altura (cm) 99
Altura del asiento (cm) 47

2 Sillas de salón en tela y acero Made in Italy

2 Sillas de comedor realizadas con estructura de tubo de acero cuadrado revestido en tejido acabado línea verde y patas cónicas vistas pintadas en plata , íntegramente Made in Italy.

La silla es una obra maestra de diseño, donde la simplicidad se une a la elegancia para crear un objeto de decoración de rara belleza. Su estilo limpio y moderno es perfecto para quienes buscan un asiento que combine comodidad y estética moderna.

Elaborado con artesanía experta, ofrece un asiento amplio y un respaldo ergonómico, que garantizan el máximo confort incluso durante largas sesiones. Su perfil se ve realzado por materiales de alta calidad, que prometen durabilidad y resistencia en el tiempo.

Con su forma elegante y líneas geométricas, la silla es una adición sofisticada a cualquier ambiente , ya sea un hogar moderno, una oficina moderna o un ambiente comercial. Es un mueble que no sólo enriquece el espacio con su diseño sino que invita a momentos de compartir y convivencia. Elegirlo significa optar por un icono de estilo que elevará el nivel de cada estancia.

Dimensiones:

  • longitud: 45 cm
  • profundidad: 48 cm
  • altura: 99 cm
  • altura del asiento: 47 cm
NB: hay más acabados disponibles.
Para información contacte con nosotros mediante el formulario " Solicitar Información" .
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter