Made in Italy

2 Sillas de Comedor en Tela Color Caribú y Patas Antracita Made in Italy - Kite

  • Made in Italy
  • Código: AQUILONE
$ 14.172,55 $ 17.715,69 -20%
Tiempo de entrega 15/20 días laborables
material del asiento tejido
Material de estructura acero
Longitud (cm) 45
Profundidad (cm) 45
Altura (cm) 96
Altura del asiento (cm) 47

2 Sillas de salón en tela y acero Made in Italy

2 Sillas de comedor realizadas con estructura de tubo cuadrado de acero revestido en tejido ante con acabado caribú y patas cónicas vistas pintadas antracita , íntegramente Made in Italy.

La silla es un triunfo del diseño, una encarnación de la elegancia y la realeza que transforma cualquier espacio en un comedor digno de un banquete real. Este modelo celebra la tradición del buen gusto italiano , con una forma clásica que no descuida la comodidad y la durabilidad.

Tapizada con materiales de primera calidad, la silla promete resistir el paso del tiempo tanto en diseño como en funcionalidad . Su amplio y acogedor asiento se apoya en unas patas robustas y esbeltas , que aportan estabilidad y sensación de ligereza. Su apariencia se ve reforzada por detalles personalizados que reflejan artesanía y atención al detalle.

Ideal para quienes desean añadir un toque de sofisticada elegancia al hogar o a la sala de conferencias, es mucho más que una silla: es un símbolo de estilo y refinamiento, una declaración de clase que eleva cada experiencia de estar sentado a un nivel superior.

Dimensiones:

  • longitud: 45 cm
  • profundidad: 45 cm
  • altura: 96 cm
  • altura del asiento: 47 cm
NB: hay más acabados disponibles.
Para información contacte con nosotros mediante el formulario " Solicitar Información" .
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter