Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Distribuidor autorizado de Versace Medusa Collection for Home - Viadurini

Rosenthal se encuentra con Versace: el primer servicio de porcelana de Versace
Versace y Rosenthal son sinónimos de excelencia y alta calidad. Rosenthal debe su fama mundial a su capacidad de combinar siempre tradición e innovación, mientras que Versace es conocida mundialmente por su glamour único y lujoso. De la colaboración entre estas prestigiosas compañías, nace uno de los primeros servicios de la colección " Rosenthal meets Versace ": el servicio " Medusa " de Gianni Versace perteneciente a la colección "Ikarus" que refleja el inimitable mundo de riqueza y colores de Versace.
El punto clave de esta colección es una suntuosa cabeza de medusa dorada, el inconfundible signo de reconocimiento de Versace, rodeado de expresivas decoraciones barrocas. La cabeza de la medusa está presente, en el centro, en todas las tazas y todas las jarras, así como en todos los platos grandes y pequeños de la colección "Medusa". Los verdaderos colores aristocráticos, rojo brillante, oro y negro elegantes, y los intrincados diseños y ornamentos de filigrana otorgan a la cabeza de medusa un marco de colores suntuosos de una elegancia sin precedentes. La colección "Medusa" incluye un servicio de mesa completo y un servicio de café, así como muchos accesorios. Las grandes tazas de desayuno para capuchino y café con leche, platos de sopa y cuencos son parte de la colección tan valiosa como accesorios de regalo muy personales como el anillo de servilleta, candelabro, jarrones y un elegante conjunto de fumar. Las colecciones de vidrio " Medusa Lumière " y " Méandre " y la colección de cubiertos " Medusa Gold " completan la elegante mesa de colores en el estilo único del mundo Versace.

A través de las decoraciones hechas de símbolos, elementos antiguos y referencias a la mitología, se evocan varios escenarios imaginarios. Versace logra recrear mundos fantásticos que son tan lujosos como siempre, utilizando porcelana, cristal y cubiertos Rosenthal con una calidad que cumple con las más altas expectativas. En cada producto individual, los materiales preciosos se procesan de la manera más magistral. Versace siempre logra crear un puente entre el pasado y lo ultramoderno, creando así motivos atemporales y en todos los aspectos en sintonía con los tiempos. La armonía de estos motivos es perfectamente identificable en los artículos creados en colaboración con Rosenthal .

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y Cookies