Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

¡Muebles de jardín Varaschin hechos en Italia!

Varaschin se ha ganado la posición de liderazgo en muebles para exteriores por derecho. Esta compañía veneciana fundada en 1969 ha combinado hábilmente la artesanía antigua con las soluciones estéticas más modernas.

Sus puntos fuertes han sido siempre la atención a los detalles que los ha llevado a obtener productos de la más alta calidad, el refinamiento estético, visible en cada artículo de su colección, le da a sus muebles un refinamiento y elegancia únicos y finalmente la originalidad también gracias a su colaboración con importantes designer italianos e internacionales que han firmado las colecciones no solo al aire libre sino también en interiores.

Los materiales favoritos de esta empresa son el ratán y el mimbre, materiales sintéticos que, gracias a su resistencia a la intemperie, son muy adecuados para la fabricación de muebles de jardín. Cada uno de sus artículos se caracteriza por la intersección de líneas esenciales que embellecen la superficie con geometrías cautivadoras.

Viadurini es el distribuidor oficial de la marca Varaschin, entre las propuestas que encontrará en nuestro sitio web: mesas extensibles como Dolmen con estructura de aluminio, composiciones de sala de estar hechas de diferentes materiales como Babylon en aluminio y cuerda o Algarve en tela y aluminio. Además de sofás circulares y sillones como el Summer Set Lounge en acero y tela.

Déjese conquistar por la ligereza y la comodidad de las habitaciones amuebladas con los maravillosos muebles de diseño de Varaschin.

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y Cookies