Made in Italy

Sofá de dos plazas en acero cromado y cuero de vaca genuino Cesare

  • Made in Italy
  • Código: CESARE-D
$ 38.113,39 $ 47.641,73 -20%
Visualiza las opciones disponibles:
Material 1
Medidas Tot Ancho 164 cm x 70 cm de profundidad x h. sentado 44 cm x 79 cm h.tot
Tiempo de entrega Tres semanas de trabajo * Los plazos de entrega pueden aumentar si el producto no está en la acción.
Sofá de dos plazas en acero cromado y cuero de vaca genuino Cesare
Cesare es un sofá de dos plazas para zonas de espera, diseño moderno, fabricado en Italia.
Se caracteriza por un respaldo en   madera de haya con un espesor de 12 mm, rellena con corte de espuma de poliuretano a partir del bloque, retardante de la llama, con un espesor de 50 mm, densidad de 30 kg / m3.
Cesare también presenta la estructura del asiento en madera de haya, con un espesor de 12 mm. Incluso la base del asiento tiene un corte de espuma de poliuretano a partir del bloque, retardante de la llama, con un espesor de 50 mm y una densidad de 30 kg / m3.
Cesare también está constituido por un bastidor de soporte de tubo de acero con sección redonda Ø 22 mm, en acabado cromo, con los pies de nylon negras.
Principales características de César se encapsula en su revestimiento de cuero de vaca genuino de alta calidad, tipo de flor, disponible en diferentes variaciones de color.
Sofá de dos plazas de diseño limpio y bien distribuida, la estructura de soporte muy ligero acentúa la elegancia formal de César.

Nota: Cesare está disponible en diferentes variaciones de color. Compruebe la tabla de colores e indicar en la casilla el código del acabado que desee.

material:
CUERO CAT LUX. G
Composición: bovino tipo de piel flor
Espesor: 1 / 1,2 mm
Fuente: Europea
Resistencia a la abrasión UNI EN ISO 11640: 4/5 (escala de grises)
Resistencia a la flexión UNI EN ISO 5402:> 50.000 ciclos
Solidez a la luz UNI EN ISO 105-B02:> 8 (escala de azules)
La adhesión de la película seca de acabado UNI EN ISO 11644:> 4
Resistencia al desgarro UNI EN ISO 3377-1:> 4

advertencias:
Los colores claros no deben ser puestas en contacto con las telas y prendas de vestir tratadas con colorantes no fijados o con mala solidez de la tintura, con el fin de evitar que las manchas y los halos de los cuales no podemos garantizar la limpieza. El cuero es un producto natural. Veteado, pequeñas manchas y cicatrices no pueden y no deben considerarse defectos, pero las características y cualidades que garantizan la calidad de cuero genuino. No lo exponga al aire libre o bajo la luz solar directa de las ventanas no están protegidos por cortinas o cerca de fuentes de calor.
Email Newsletter
Newsletter