Made in Italy

Silla de salón apilable, acolchada y tapizada en ecopiel - Monamour

  • Made in Italy
  • Código: MONAMOUR
$ 5816,86 $ 7271,08 -20%
Medidas L 43 x P 51 x H 90 cm Altura del asiento 45 cm
tiempos de entrega 30/45 días laborables
Material del asiento Ecopiel Bloom: 85% PVC – 15% PL
Material de estructura acero recubierto

Silla tapizada para comedor de lujo, apilable y completamente tapizada en ecopiel; hecho en Italia.

Cada vez más a menudo en los hogares de hoy en día , la sala de estar, la cocina y el comedor se fusionan en un solo gran espacio abierto. Por este motivo, las sillas de comedor ya no deben tener un carácter puramente funcional, sino que también deben tener un valor estético y combinar armónicamente con el resto del mobiliario.

Monamour está fabricado en Italia con estructura de acero y patas totalmente acolchadas y revestidas en ecopiel Bloom.
Apilable y ahorro de espacio. Gracias a su diseño sencillo y elegante combinado con su asiento que garantiza un confort único, es perfecto para integrarse en cualquier estilo de ambiente.
Disponible en diferentes acabados:
  • tapicería en ecopiel Bloom B1 blanca;
  • tapizado en ecopiel Bloom B6 gris ceniza;
  • Tapizado en ecopiel Bloom B7 grafito.
Todos los tejidos utilizados son agradables al tacto y mantienen los colores inalterables a lo largo del tiempo.
No utilice alcohol ni productos abrasivos y/o corrosivos para la limpieza. Se recomienda utilizar únicamente productos neutros.

Siendo un artículo hecho íntegramente en Italia por expertos artesanos; ofrece amplias posibilidades de personalización en cuanto al tipo de revestimiento y estructura. De hecho, hay disponible una amplia colección de tejidos, pieles y ecopieles para elegir. Para asesoramiento personalizado y/o cotizaciones, contáctenos a través del formulario de "Solicitud de Información" correspondiente.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • Aicel
  • Confindustria
  • Sectigo
  • Sonosicuro