Made in Italy

Silla de cocina en tecnopolímero Made in Italy 6 piezas - Fernanda

  • Made in Italy
  • Código: FERNANDA1
$ 9.736,82 $ 12.171,02 -20%
Medidas Base: 47x49 cm x alt. asiento 47 cm x h. nene. 85cm
Tiempo de entrega 4 semanas

Silla de cocina ignífuga en tecnopolímero y aluminio Made in Italy 6 piezas.

Seis fantásticas sillas ignífugas con un diseño moderno, lineal y encantador. Cada silla se caracteriza por un asiento de tecnopolímero en acabado ignífugo con patas de aluminio anodizado de Ø25 mm. Apto para uso contract y espacios colectivos. Es un asiento que se caracteriza por un estilo estético lineal y refinado que recibe a sus huéspedes con sencillez. La forma de su asiento ofrece un excelente confort. La peculiaridad de estas sillas es el material que las constituye y que permite su uso en una variedad de ubicaciones, desde el interior hasta el exterior de la casa y las hace resistentes y ligeras.

El tecnopolímero enfatiza las suaves curvas de los asientos y transforma el diseño en comodidad y practicidad. Cada silla tiene un diseño dedicado a la funcionalidad y la esencialidad, se mueve con ligereza y se puede apilar fácilmente. Se adapta a cualquier uso, gracias a un diseño esencial y actual. Lo pone a gusto donde lo necesite, en el calor del hogar o bajo el sol en el jardín. Una concesión a la comodidad, con el toque de estilo habitual. Su versatilidad de uso se define por formas esenciales y diseño minimalista, disponible en diferentes variaciones de color.

Apilable hasta 8 piezas.

Artículos certificados por el organismo Catas.

Materiales :
- Carcasa: Tecnopolímero con acabado ignífugo
- Patas: aluminio anodizado Ø25 mm
- de 6 piezas

Objetos extraordinarios, que toman forma a partir de los principios de belleza y funcionalidad. Una búsqueda interminable de la perfección de la materia. Un equipo de arquitectos, diseñadores, ingenieros y consultores especializados sigue cada producto a lo largo de todo el ciclo de producción, utilizando un espíritu artesanal de producción a gran escala. La certificación de los asientos y el mobiliario es una elección y un motivo de orgullo. Catas realiza las pruebas que permiten alcanzar pruebas de resistencia, estabilidad y carga, incluso en los usos más intensos. Las producciones son perfectamente reciclables, porque los componentes individuales que las constituyen son rápidamente diferenciables. Cada elemento de plástico lleva la marca de identificación de acuerdo con la norma ISO11469: 2001 y proporciona indicaciones fáciles de reciclar. Toda la producción se realiza con materiales 100% reciclables .
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter