¡Entregamos diseño italiano a más de 100 países en todo el mundo!
  • 0
  • 0

modeno Mesa redonda con tapa de cristal y incrustaciones de madera de Ozzy

Código: OZZY
$ 177.239,81

madein_italy

- +
Material
Glass / madera / metal de
Medidas
Ø 140 xh 76,5 cm
Tiempo de entrega
60 días días de trabajo * el plazo de entrega puede aumentar si el producto no está en stock
Peso
87 kg
Viadurini Collezione Living
Modeno mesa redonda con tapa de cristal y incrustaciones de madera de Ozzy
mesa redonda de diseño moderno y elegante, inspirado en las pinturas de famoso pintor holandés Piet Mondrian y la forma geométrica que caracteriza sus obras.
Disponible con tapa de cristal acoplado que contiene insertos de incrustación compuesta de tres tipos de madera (roble en sombra muy ligera y dos versión ébano Newood precompuesto).
La base, minimalista y elegante, está hecho de patas de metal y travesaños con acabado de latón.
Unnatural parte de la colección de diseñador Giorgio chicos, nace del estudio de los fenómenos naturales y la interacción de los materiales con la tecnología humana.
Ozzy está hecho de vidrio junto con incrustaciones de madera. También' disponible en vidrio claro. Hacer una petición a: clienti@viadurini.it.

Viadurini Living Collection añade un toque de elegancia moderna y metro a todos los espacios con más glamour, e incluso a su casa, nunca da una atmósfera emocionante y de gran belleza escénica. El deseo de esta empresa es participar en la creación de lugares muy caracterizados, espacios para retirarse a escapar de la realidad, el aumento de la expresión de la propia personalidad, espacio en el que respirar y sueño. Recuperar el contacto con el objeto autenticidad creativa que nace de la idea y por lo general la cultura italiana, una mezcla única de accesorios para amueblar espacios con una distinta, única, no es moderno, no clásica, pero capaz de comunicarse con cada estilo.
Esta línea de productos está inspirado en Venecia, ciudad única, que se basa en el arte de las cosas bellas, las proporciones arquitectónicas, el uso de diferentes materiales y la inspiración en culturas distantes reelaborado por el brillante artesanía italiana. Un conjunto de objetos, únicos y auténticos, disponibles para los diseñadores de interiores para crear diseños exclusivos, cada vez diferente no aprobado, un lujo educado y moderadamente ostentosa expresión de un diseño de investigación en curso decorativa sofisticadamente,.
"Los muebles se convierte en la expresión del alma que transforma el espacio en un verdadero & nb entrega: 60 días lavorativisp; experiencia multisensorial."

Medidas: Ø 140 x H 76,5 cm
Peso: 87 kg

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y cookies