Mesa de comedor de vitrocerámica de diseño Cagliari Cagliari es una mesa extensible de líneas muy sencillas y esenciales, ideal tanto para ambientes domésticos como no domésticos. Producto elaborado con el objetivo de obtener la mejor calidad de producto a través de procesos de trabajo muy solicitados.
Está realizado con una estructura de metal pintado disponible en dos colores diferentes y una tapa vitrocerámica con vidrio de 8 mm de espesor y cerámica de 3 mm de espesor. Colores: -Barro de tortera; -Mármol blanco. La tapa y la estructura están pintadas del mismo color. La cerámica está termoacoplada con el vidrio esmerilado, dando forma a un material altamente resistente a golpes, cortes, incisiones y altas temperaturas.
La peculiaridad de esta mesa es la longitud que le permiten alcanzar las cuatro extensiones en madera melamínica con las que está equipada, hasta un espacio para catorce personas. El tamaño estándar es L140xP90xH76 cm ampliable hasta cuatro tamaños diferentes: - L200 cm; - L260 cm; - L320 cm; - L380 cm. Las cuatro extensiones están alojadas dentro de la estructura de la mesa, que también incluye dos patas de apoyo integradas y mini ruedas para abrir.