Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Fratelli Boffi

Las formas escultóricas que se inspiran en el clásico , pero revisadas en clave moderna, son el leitmotiv de las colecciones Fratelli Boffi . La antigua tradición de ebanistería y la experiencia artesanal de la empresa dan vida a una rica variedad de productos en los que los materiales y las formas son los protagonistas absolutos: una colección de muebles que responde al confort contemporáneo, permaneciendo moderno y funcional, aunque no separado de Precioso legado de la tradición.

La Recherche de Ferruccio Laviani
Aunque está compuesta por dos proyectos estilísticamente opuestos, uno con una clara referencia a la arquitectura neogótica y el segundo con la revisión de los muebles italianos de los años 50, la colección " La Recherche " de Fratelli Boffi para el Salone del Mobile 2017 no es realmente no es en absoluto al azar De hecho, la memoria es el medio para evolucionar en el futuro a través de la memoria y el arte.
Tratando de combinar estos dos elementos junto con la artesanía y la tradición en el trabajo en madera de F.lli Boffi, el diseñador ha exagerado con el aparador Gothik-A las características estilísticas que distinguen el estilo gótico al cruzarlas, deformarlas, manipularlas para crear una jaula. , una tela de araña de madera, que encierra un recipiente de vidrio.
En los muebles de D / Vision , la descomposición, la división, en diferentes niveles de un buffet clásico de los años 50, vuelve a dibujar las líneas haciéndolas inesperadas y sorprendentes, dejando un vistazo de la forma original.

La Recherche se refiere a lo que es el arquetipo de ambos muebles, pero sin ningún patrimonio nostálgico o típico de muebles clásicos, sino que se dirigió al diseño del futuro, a la decoración interior contemporánea, a través de la calidad incomparable de los muebles artesanales.

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y cookies