Servicio al cliente +39 0541.623760
Servicio al cliente info@viadurini.mx
Carrito

Categorías



Filtri





VIAJAN ASEGURADOS
homify
archilovers
houzz
CONTRACT ITALIANO
AICEL
confindustria
SSL


Connubia by Calligaris mesas de comedor extensibles y fijas, sillas de diseño

Connubia by Calligaris es la nueva marca presentada por Calligaris en 2016, una colección que contiene todo el design y la calidad de una empresa italiana. Calligaris fue fundada en 1923 en Manzano del Friuli como una pequeña empresa artesanal familiar. Su aventura en el mundo del mobiliario comienza con la producción de sillas de madera. Pronto, sin embargo, la pequeña tienda se convierte en una industria real que amplía los productos ofrecidos en el mercado.
La colección Connubia, como se puede deducir del título, alude a la cordialidad. Un ambiente de decoración cálida es importante por esta razón la empresa crea muebles funcionales con un estilo inconfundible que deja espacio para la creatividad de cada mezcla de formas y colores en un juego de infinitas posibilidades.

Una característica fundamental de esta empresa siempre ha sido crear armonía entre la técnica y la estética, la razón y la emoción utilizando los materiales y técnicas más innovadores.
Estos elementos no faltan en las sillas de metal y tela Garda and Club, o en los taburetes con un toque más vintage de acero y cuero de imitación de la Academia.

Los productos de la línea Connubia, sin embargo, no se detienen aquí, junto con los muebles mencionados anteriormente también forman parte de la colección de magníficas mesas redondas hechas combinando vidrio y madera armoniosamente, como el modelo Mikado. Mesas extensibles de cerámica y vidrio, como los modelos Baron y Airport, y consolas de madera extensibles para satisfacer todas las necesidades, como el modelo Sigma con 4 extensiones.
Estos muebles para la casa caracterizados por un diseño moderno crearán un ambiente único y especial que reflejará el alma de aquellos que viven allí.

Afina la búsqueda

Página 1 de 2:   1 2
Página 1 de 2:   1 2