Radiador de Polvo de Mármol la Nueva Tendencia de Calefacción Sostenible

Viadurini es una empresa que presta gran atención al medio ambiente y la ecosostenibilidad, por eso selecciona y promueve productos de decoración y calefacción para el hogar de impacto cero.
En la nueva colección Viadurini Radiators dedicada a los radiadores, los radiadores de polvo de mármol fabricados íntegramente en Italia destacan por su innovación y eco-sostenibilidad. 


El primer radiador del mundo 100% reciclable gracias al proceso productivo de nueva generación ya la materia prima utilizada.
el polvo de marmol es el producto de desecho procedente del corte del mármol en el interior de las canteras al que se le da nueva vida gracias a procesos de producción patentados que lo transforman en un toallero calefactable. La ventaja de utilizar un material reciclado es que en el futuro se puede volver a recuperar para crear flujos circulares de material capaces de regenerarse.

Radiador Hidráulico Personalizable en Polvo de Mármol Made in Italy - Lineep
Las ventajas de elegir un radiador de polvo de mármolRadiador eléctrico personalizable en polvo de mármol Made in Italy - Lineep

  • Diseño italiano: estos radiadores tienen un diseño moderno diseñado por artistas italianos del sector y son completamente personalizables en color, textura y tipo de alimentación (eléctrica, hidráulica e híbrida). También son perfectos para hoteles, restaurantes, B&B, casas rurales, bares y cafeterías gracias a la posibilidad de personalizarlos con tu propio logo.
  • Impacto cero: gracias a un proceso de producción artesanal y a bajas temperaturas, la energía utilizada es mínima para reducir los residuos.
  • Calidez y bienestar: la difusión del calor se realiza por radiación, esto permite una distribución uniforme del calor por toda la casa, limitando la circulación de polvo y bacterias. Estas funciones están garantizadas por los sensores de temperatura colocados en el interior del radiador que aseguran las mejores condiciones de radiación.
  • Ahorro de energía: estos radiadores están diseñados para ser utilizados también con energías renovables.
  • Instalación sencilla: diseñados para cualquier tipo de entorno y de fácil instalación, son robustos y resistentes a la humedad mediante protección IPX4 y totalmente libres de emisiones.

    Radiadores para cada Estilo y TendenciaRadiador híbrido personalizable en polvo de mármol Made in Italy - Lineep
Estos radiadores, similares a obras de arte, son perfectos para amueblar el hogar con un toque de estilo único y original gracias a su diseño que combina estética y funcionalidad.

Entre las propuestas de Viadurini encontramos radiadores con decoraciones inspiradas en la naturaleza:
  • Terraa - el encanto de la piedra: lo rústico encaja perfectamente en una decoración moderna con efecto de bajorrelieve.
  • Naturae  - la esencia de la naturaleza: elegante textura de tallo de árbol inspirada en la belleza de la naturaleza.
  • Wood50 - la madera y su historia: esta colección es una historia única y original en la que conviven diferentes atmósferas, inspiradas en la veta natural de la madera para dar calidez a los espacios.
Finalmente Viadurini ofrece radiadores con texturas elegantes y diseño moderno:
  • Línee - simplicidad de formas: la superficie del radiador es lisa, personalizable en color y caracterizada por un estilo simple y lineal.
  • Texturee - textura del tejido: textura que recuerda la cálida y sinuosa elegancia del tejido.
  • Stilee - sinuosidad y geometría: líneas curvas y armoniosas revisadas en un diseño limpio y moderno.
 
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter