Descubra los 4 Materiales Innovadores para sus Muebles de Baño - Cree su Composición

La colección Viadurini Bathroom ofrece el diseño elegante y funcional de las composiciones de muebles que transformarán el ambiente de su baño en un espacio dedicado a la comodidad, el cuidado y la regeneración.

Queremos que se dedique a uno de los mayores valores de nuestros productos: la calidad única de los materiales.
Nuestros maestros artesanos italianos han descubierto nuevos métodos para brindarle lo mejor para sus hogares.
Los materiales preciosos y las soluciones refinadas mejorarán los entornos domésticos, acentuando su funcionalidad y placer sensorial. Moviéndose entre formas geométricas rigurosas y una gestión del espacio mucho más original, las nuevas líneas siempre diseñarán un entorno ordenado donde cuidarte

Echemos un vistazo más de cerca a los materiales utilizados en nuestras composiciones:

MELAMINA

Este material está a la vanguardia en términos de resistencia y versatilidad, la melamina puede imitar las características de otros materiales, como la madera y el laminado, al tiempo que mantiene sus características técnicas notables. Disponible en una amplia gama de cromo y texturas, se puede adaptar fácilmente a cualquier estilo de la casa.
 

LACAS UV

Este sorprendente lacado con tecnología UV está hecho sobre una base acrílica para una alta estabilidad en el tiempo en términos de superficie y color.
El acabado superficial brillante permite alcanzar altas características de resistencia a los rasguños y al desgaste combinados con una excelente facilidad de limpieza y menos amarillamiento con el tiempo. Prácticamente todo lo que necesita para una durabilidad perfecta.
 

FENIX

Un nuevo material en el mercado del cual tenemos el exclusivo, innovador, super opaco y suave tacto, creado para el diseño de interiores. Combina soluciones estéticas refinadas con un rendimiento tecnológico de vanguardia. La parte externa de FENIX se obtiene con la ayuda de nanotecnologíasy se caracteriza por una superficie tratada con resinas acrílicas de nueva generación, que dotan a este nuevo material de propiedades extraordinarias, abriendo un nuevo camino en el mundo del diseño de interiores.
 

ARROLLADO

El laminado está compuesto internamente por capas de fibras celulósicas que se impregnan con resinas fenólicas y superficialmente una o más capas de fibras celulósicas con función estética, impregnadas con resinas termoendurecibles y unidas por un proceso de alta presión. El HPL estratificado es un material de excelente calidad  por su potencial funcional y estético. Sus características de resistencia al desgaste, higiene, lo convierten en el material ideal para la realización de sistemas de mobiliario. Ideal también para todas las aplicaciones donde es necesario combinar resistencia y diseño, el HPL Stratified, disponible en varios tipos, es el material más confiable y la más rica en características estéticas también para la creación de Accesorios de diseño contemporáneo.



Haga clic aquí para descubrir todas las composiciones de baño que tienen estos materiales particulares en su composición.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter