Banco de Jardín en Teca Natural de Varios Tamaños - Yggdrasil

  • Código: YGGDRASIL5
$ 8.590,15 $ 10.737,69 -20%
Material Teca
Tiempo de entrega 1 semana laboral

Banco para el jardín en teca natural de varios tamaños.

Banco de exterior fabricado en madera de teca natural y disponible en varios tamaños . La madera de teca utilizada es de origen indonesio , procedente de bosques de tala controlada y sostenible (INDONESIAN LEGAL WOOD). Es un material extremadamente duradero , estable, resistente a los agentes atmosféricos, hongos, ataques de parásitos e insectos. Contiene altos niveles de aceites naturales que lo hacen duradero y limitan la absorción de humedad .

El banco pertenece a una colección siempre actualizada . En teca fina sin tratar . Productos resistentes y funcionales , aptos para la decoración de porches, terrazas y jardines de todos los estilos.

Los productos de esta colección son tejidos a mano utilizando únicamente fibras y materiales naturales que, por sus características intrínsecas, pueden presentar irregularidades, imperfecciones y diferencias de color (condiciones que también podrían presentarse tiempo después de la compra). Para garantizar una mayor vida útil del producto en el tiempo, recomendamos evitar la exposición prolongada a la luz solar, la lluvia, la humedad y las variaciones elevadas de temperatura (factores que podrían debilitar la fibra, exponerla a roturas y favorecer la aparición de moho). Si el producto está expuesto a condiciones de humedad especialmente elevadas, recomendamos dejar secar rápida y completamente, evitando siempre la luz solar directa.

Tallas disponibles :
  • L 150 x P 65 x Al 91;
  • Largo 180 x Fondo 65 x Alto 91.
Mantenimiento :
La aparición de aceite en la superficie de los muebles de teca es un proceso natural; El aceite puede gotear durante los primeros meses, de forma más o menos constante según el entorno en el que se coloque el mueble. Por lo tanto, desaconsejamos colocar muebles nuevos de teca al aire libre en presencia de suelos de piedra porosos , al menos hasta que el proceso de aparición del aceite en la superficie haya disminuido.
Además, al ser naturalmente aceitosa, la teca no es apta para barnizar ; cualquier acabado aplicado no se adherirá correctamente a la superficie y comenzará a desgastarse después de un tiempo.
También desaconsejamos el uso de aceite para madera : no ofrece mayor protección, al contrario, un exceso de aceite puede provocar la formación de moho en las capas superficiales, dando lugar a manchas de color oscuro que luego sólo pueden eliminarse con agentes agresivos. lijado.

NB : El producto necesita ser ensamblado.
Contáctenos para obtener más información o solicitar un presupuesto personalizado completando el correspondiente formulario "Solicitar información" .
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter