Made in Italy

Banco apilable para exteriores en acero galvanizado Made in Italy - Celia

  • Made in Italy
  • Código: CELIA1
$ 9.377,98 $ 11.722,47 -20%
Material Acero
Tiempo de entrega 3/4 semanas laborales
Longitud (cm) 127
Profundidad (cm) 55
Altura (cm) 93

Banco de Exterior Apilable con Estructura de Acero Galvanizado 100% Made in Italy

Esta colección realza la sencillez de uno de los elementos decorativos de exterior más clásicos reinterpretados en un diseño retro. Este complemento es extremadamente resistente gracias a la calidad de su material , 100% made in Italy . Su estructura de acero está reforzada mediante un proceso de galvanización específico para hacerlos resistentes a los agentes corrosivos y atmosféricos.

Este banco apilable está diseñado para disfrutar de un completo relax en los momentos al aire libre y es perfecto para integrarse de forma óptima en contextos como jardines, terrazas, porches o piscinas.
La producción es completamente sostenible porque se deriva de materiales reciclados que no muestran ninguna degradación en sus propiedades mecánicas.

Colores disponibles :
  • viejo gris
  • blanco en relieve
  • bronce
  • Perla blanca.
Uso y mantenimiento : durante el invierno se aconseja guardar el producto en lugares cerrados y secos para evitar que la humedad cree condensaciones. Si los productos están ubicados en una zona costera, se recomienda limpiar las superficies cada dos/tres meses con detergentes delicados.

NB : cojín de asiento no incluido. Es posible pedirlo en una amplia gama de colores diferentes.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto a través del formulario "Solicitud de información".
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter