Made in Italy

Aparador en Mdf gris grafito con pies de vidrio Made in Italy - Zelia

  • Made in Italy
  • Código: ZELIA
$ 63.575,99 $ 79.469,99 -20%
Material mdf y vidrio
Tiempo de entrega 7/8 semanas laborales
Longitud (cm) 240
Profundidad (cm) 50
Altura (cm) 75

Aparador de salón en MDF y lacado Made in Italy.

Aparador moderno con estructura de MDF en melamina arcilla gris grafito internamente y lacado mate externamente. El sistema de apertura tiene 2 puertas correderas coplanares y se amortiza en apertura y cierre para garantizar una perfecta funcionalidad y practicidad . Los estantes internos son extraíbles y de cristal de 8 mm de espesor , mientras que los pies son de cristal extraclaro con sistema de regulación. Este producto está lleno de gusto y diseño gracias a la unión de varios materiales, sus acabados elegantes y refinados y embellecido por la decoración de la puerta con bajorrelieve tono sobre tono. Todos los materiales utilizados para la construcción ofrecen una gran calidad y resistencia al paso del tiempo, dando al producto ese toque único e inolvidable.

Las superficies son de resina de cemento , un producto de excelente calidad realizado con respeto al medio ambiente con monocomponentes en base agua. La resina de cemento se trabaja con un proceso manual que realza sus imperfecciones, haciendo de cada pared una pieza única.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto a través del formulario "Solicitud de información" correspondiente.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter