Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Alfombra de salón moderna tejida a mano en lana y algodón - Neppo

Código: NEPPO
$ 43.490,38 $ 60.016,73 -28%
- +
Material
80% lana, 20% algodón
Tiempo de entrega
15 días producto disponible en stock, 8/10 semanas producto no disponible
Viadurini Carpets

Alfombra moderna anudada a mano para salón en algodón y lana.

La alfombra es sin duda el mueble perfecto para dar carácter y personalidad a una estancia y se puede utilizar para llenar un espacio o más simplemente para transformar un ambiente haciéndolo más cómodo y creando un ambiente cálido y acogedor logrando conjugar en sí misma belleza, diseño y funcionalidad. Precisamente por ello es necesario que la elección se haga con cuidado teniendo en cuenta elementos como materiales, tamaños, colores y proporciones.

Esta alfombra presenta un diseño elegante y moderno que la hace perfecta para salas de estar, salas de estar, cocinas o dormitorios de estilo contemporáneo que requieren carácter y color. Confeccionado en seda y lana de bambú y anudado a mano por expertos tejedores que realizan hasta 10.000 nudos al día. La técnica utilizada es sin duda la más intrincada y compleja y la alta intensidad de los nudos junto con los largos tiempos de producción hacen que la calidad de la alfombra sea altísima. La maravillosa combinación de los colores disponibles, la textura, la fantasía y los materiales utilizados permiten obtener un producto final de gran calidad y gran impacto visual que transforma la apariencia de una habitación logrando darle vivacidad y personalidad.

Composición : 80% lana y 20% algodón.

Tamaños disponibles :
  • L 170 x P 240 cm;
  • L 200 x P 300 cm.
Colores disponibles :
  • rosado;
  • oro.
Mantenimiento y limpieza : se recomienda utilizar una aspiradora en las primeras semanas para eliminar el exceso de pelo típico de las alfombras nuevas. En caso de manchas, utilizar papel absorbente para secarlas y, una vez seca la mancha, agua y jabón neutro para eliminarla. Evite frotar la superficie, ya que puede causar la erosión de la alfombra.

Ultimos productos visualizados