Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Cama de matrimonio Altea hierro forjado, elegante y ojo para el detalle

Código: ALTEAP
$ 13.462,13 $ 19.524,43 -31%
Visualiza las opciones disponibles:

- +
Tiempo de entrega
15 días hábiles
A medida
Este producto puede ser echo a medida. Para información: info@viadurini.es
Viadurini Collezione Notte
CAMA DISPONIBLE PARA MEDIR. EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA UNA CITA!
Se puede hacer en cualquier color. SUPLEMENTO DE COLOR NO INCLUIDO EN LOS COLORES: 15%.


NOTA: En las versiones con caja (con cabeza y Container estribo, Jefe con el envase) está incluyendo la cama de la red; en otras versiones (con la cabeza y el pie de cama Bandas laterales, Cabeza con apego Wall, Jefe de bancada) Cama de red no está incluido y debe adquirirse por separado.

Una cama de plaza y media Altea hierro forjado, hecho a mano en Italia.
La cama es Altea disponbile en las siguientes variantes:

Plaza -Cuatro y Altea- Jefe mitad con estribo y Bandas Laterales
El forjado cama de hierro variante de Altea CM. 120 CABEZA CON BANDAS LATERALES y el estribo consiste en la inserción de una red de 120 X 190, que puede ser o bien el apoyo de sus piernas, se aplica sobre el marco de la cama. Se recomienda esta segunda solución, ya que hace que sea más fácil moverse y limpio. En cualquier caso, la decisión de cómo aplicar la red puede 'ser tomada directamente al momento de la instalación y es reversible porque los escaladores se incluyen en las instalaciones de la cama. Si hubiera algún requisito especial relacionados con la estructura física, la combinación con las redes ya tienen o simplemente la estética, este modelo, gracias a nuestro artesano productividad puede cambiar la altura, la anchura y la longitud total.
- Una cama de plaza y media Altea - Cabeza y pie de cama y Contenedor
El forjado cama de hierro variante de Altea CM. 120 CABEZA Y CONTENEDOR con estribo incluye la base de rejilla que puede 'acomodar un colchón de 120 X 195 cm. La red que tenemos un sistema particular de colchón firme que le permite montar también un colchón cm de largo. 190. Si hay algún necesidades especiales relacionadas con la estética, este modelo, gracias a nuestro artesano la productividad se puede cambiar de altura. El contenedor está hecha de metal y se puede pintar con cualquier color. Tener la carcasa metálica ofrece ventajas significativas a nuestra cama incluyendo robustez, facilidad de limpieza, y una mayor capacidad. El recipiente es en cada caso combinado con un textil cenefa. Esta versión con estribo, por ejemplo, sólo es posible gracias a la estructura metálica del contenedor, a juego muy bienvenido, ya que le permite combinar el clasicismo de una cama de matrimonio con la conveniencia de explotar el espacio de almacenamiento.
- Una cama de plaza y media Altea - Cabeza con apego Muro
El forjado cama de hierro variante de Altea CM. 120 CABEZA CON PARED consiste en insertar una red cm. 120 con el apoyo de sus piernas. Si hubiera algún requisito especial relacionados con la estructura física, la combinación con las redes ya tienen o simplemente la estética, este modelo, gracias a nuestro artesano productividad se puede cambiar en anchura y altura.
- Una cama de plaza y media Altea - Cabeza con Container
El forjado cama de hierro variante de Altea CM. 120 CABEZA CON CAJA incluye la base de rejilla que puede 'acomodar un colchón de 120 X 195 cm. La red que tenemos un sistema particular de colchón firme que le permite montar también un colchón cm de largo. 190.In si había necesidades especiales relacionadas con la estética, este modelo, gracias a nuestro artesano productividad se puede cambiar de altura. El contenedor está hecha de metal y se puede pintar con cualquier color. Tener la carcasa metálica ofrece ventajas significativas a nuestra cama incluyendo robustez, facilidad de limpieza, y una mayor capacidad. El recipiente es en cada caso combinado con un textil cenefa.
- Una cama de plaza y media Altea - Cabeza con bancada
El forjado cama de hierro variante de Altea CM. 120 CABEZA CON bancada implica la inserción de una red de 120 X 190 que se aplicará sobre el marco de la cama. Si hubiera algún requisito especial relacionados con la estructura física, la combinación con las redes ya tienen o simplemente la estética, este modelo, gracias a nuestro artesano productividad puede cambiar la altura, la anchura y la longitud total.
MEDIDAS (W x D x H)
cabecera y pie de cama con bandas laterales 130 x 205 x 130/88 cm
cabecera y el pie con el envase 130 x 217 x 130/88 cm
conexión de pared a prueba de 130 x 5 x 130 cm
cabecero con el envase 130 x 208 x 130 cm
cabecera con armazón de la cama 130 x 198 x 130 cm

Ultimos productos visualizados

Newsletter

Newsletter
© viadurini -IT04187360401 - Privacidad y Cookies