tela Sofá con apoyabrazos de las puertas lineales objetos Axel
presenta un diseño lineal sofá apoyabrazos y bolsas con revistero, hecho a mano en Italia.
Axel también está disponible en diferentes variantes: piel sintética, exterior de piel sintética y cuero de anilina. Para más información: clienti@viadurini.it o rellenar el formulario de solicitud de información a continuación.
Estructura: madera maciza de madera blanda, multristrato y correas elásticas 80 mm.
Relleno: espuma de poliuretano de diferentes densidades.
Pies: metal con cuero punta / tejido.
Nota: Los amortiguadores no incluido.
Viadurini Living Collection añade un toque de elegancia moderna y metro a todos los espacios con más glamour, e incluso a su casa, nunca da una atmósfera emocionante y de gran belleza escénica. El deseo de esta empresa es participar en la creación de lugares muy caracterizados, espacios para retirarse a escapar de la realidad, el aumento de la expresión de la propia personalidad, espacio en el que respirar y sueño. Recuperar el contacto con el objeto autenticidad creativa que nace de la idea y por lo general la cultura italiana, una mezcla única de accesorios para amueblar espacios con una distinta, única, no es moderno, no clásica, pero capaz de comunicarse con cada estilo.
Esta línea de productos está inspirado en Venecia, ciudad única, que se basa en el arte de las cosas bellas, las proporciones arquitectónicas, el uso de diferentes materiales y la inspiración en culturas distantes reelaborado por el brillante artesanía italiana. Un conjunto de objetos, únicos y auténticos, disponibles para los diseñadores de interiores para crear diseños exclusivos, cada vez diferente no aprobado, un lujo educado y moderadamente ostentosa expresión de un diseño de investigación en curso decorativa sofisticadamente,.
"Los muebles se convierte en la expresión del alma que transforma el espacio en una verdadera experiencia multisensorial."
Medidas: 210/240/290 x 95 x H 90 cm
Tiempo de entrega: 60 días hábiles