Sillón de exterior fabricado en abacá natural tejido a mano con cojines incluidos en acabado Ecru y pipingchocolate .
El sillón pertenece a toda una colección que se hace única por los apoyabrazos cilíndricos redondeados y un refinado tejido denso de fibra naturalabaca, derivada del plátano . Los asientos son grandes y están equipados con cómodos cojines. Los productos de esta colección son adecuados para amueblar espacios exteriores protegidos como porches, balcones, terrazas, verandas y cenadores, animando los ambientes con una calidez y estilo únicos.
Los productos de esta colección son tejidos a mano utilizando únicamente fibras y materiales naturales, que, debido a sus características intrínsecas, pueden presentar irregularidades, imperfecciones y diferencias de color (condiciones que pueden aparecer incluso algún tiempo después de la compra). Para garantizar una mayor duración del producto a lo largo del tiempo, recomendamos evitar la exposición prolongada a la luz solar, la lluvia, la humedad y las altas variaciones de temperatura (factores que podrían debilitar la fibra, hacerla susceptible de rotura y favorecer la aparición de moho). Si el producto está expuesto a condiciones de humedad particularmente elevadas, recomendamos favorecer un secado rápido y completo, evitando siempre la exposición directa a la luz solar.
Dimensiones : L 115 x P 90 x Alt 80.
Acabado del cojín : Crudo con ribete "chocolate".
Mantenimiento : Para una correcta limpieza de la fibra natural de abacá recomendamos utilizar paños de microfibra, detergentes neutros y agua tibia. Recomendamos lavar la tela del cojín exclusivamente en tintorería o a mano y a baja temperatura para evitar que encoja y conserve sus características.
NB : La funda de cojín está disponible en otros acabados y materiales bajo pedido. Contacte con nosotros para más información o para solicitar un presupuesto personalizado rellenando el formulario "Solicitar información".