Made in Italy

Reloj de pared de madera con decoración de mapa del mundo Made in Italy - Mappo

  • Made in Italy
  • Código: MAPPO
$ 2477,04 $ 3096,29 -20%
Material madera
tiempos de entrega 7-10 días laborables
Longitud (cm) 60
Profundidad (cm) 40
Altura (cm) 2/3 cm

Reloj de pared rectangular de madera con mapamundi decorativo, fabricado en Italia.

Para los amantes de los viajes y para los fanáticos de las visitas turísticas y la exploración, este reloj de pared es ideal.
Hecho de madera de fresno con diseños láser de madera natural tallada, el complemento representa el mapa del mundo en diferentes niveles de manera elegante y natural.

Esta colección de relojes de pared se adentra en la naturaleza con esencias de madera decoradas con delicados detalles marcados con láser, para un efecto tridimensional que crea juegos de luces que hacen de los relojes verdaderas obras de arte. Una línea que combina estética y funcionalidad , para un mueble único , con un gran impacto decorativo por la atención al detalle, que transforma un simple objeto de uso diario en un elemento destacado y carácter para cualquier ambiente, con un gusto elegante y contemporáneo. .

NB: la batería para el mecanismo no está incluida. Para usar, inserte la batería en el mecanismo y cuélguela en la pared con un clavo.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • Aicel
  • Confindustria
  • Sectigo
  • Sonosicuro