Para hacer un pedido por teléfono, llame al + 39 0541 623760 de 9.00 a 17.00
  • 0
  • 0

Mezclador de fregadero de cocina ajustable de latón con resorte Made in Italy - Keope

Código: KEOPE
$ 8.182,94 $ 11.656,28 -30%

madein_italy

- +
Material
Latón
Tiempo de entrega
7/10 días laborables
Viadurini Taps

Mezclador moderno para fregadero de cocina en latón cromado Made in Italy.

Mezclador de fregadero de cocina fabricado en Italia en latón cromado . Gracias a la presencia del caño regulable con muelle y la ducha de 2 chorros es posible maximizar su funcionalidad, permitiéndole utilizar el producto de una forma totalmente sencilla y práctica. Lo que lo hace único es la presencia de un cartucho ES definido capaz de suministrar agua fría cuando la palanca está levantada en la posición central, evitando la necesidad de agua caliente de la caldera y permitiendo así un ahorro energético sustancial.

Gracias al uso de materias primas de calidad certificada y al control meticuloso de cada fase del ciclo de producción, cada elemento de esta línea es capaz de proporcionar el producto Made in Italy perfecto caracterizado por una excelente relación calidad-precio que permite obtener solo lo mejor. .
Líneas modernas y elegantes garantizan un alto nivel de calidad que ofrece una gama de accesorios capaces de garantizar innovación , diseño y seguridad , características que hacen que cada producto sea capaz de enriquecer y realzar la parte estética de la cocina.

Productos que podrían interesarte

Ultimos productos visualizados