Mesa de jardín redonda de madera y cerámica, fabricada en Italia.
Mesa de exterior realizada con base
de madera maciza de teca natural (35 mm de espesor), tablero
cerámico gres infinity (12 mm de espesor) con acabado
mate Chianca di Ostuni y subestructura en
contrachapado marino Okumé , íntegramente
Made in Italy. Esta mesa de exterior es una pieza de diseño que aporta un toque de sobriedad y elegancia natural a su espacio exterior. Combina una base de madera con un tablero de cerámica que imita la piedra de Chianca di Ostuni, famosa por su color neutro y su delicada textura, dándole un aspecto rústico y refinado.
La base de madera ofrece un contraste orgánico que realza la belleza natural del tablero de cerámica, mientras que su robustez garantiza estabilidad y durabilidad . Esta combinación de materiales no solo es estéticamente agradable, sino que también está diseñada para resistir las inclemencias del tiempo, lo que la convierte en la mesa ideal para cualquier uso al aire libre, desde cenas bajo las estrellas hasta tardes de relax.
Características técnicas de la cerámica:
- materias primas de calidad
- versátil para cualquier proyecto
- no absorbente
- Resistente a líquidos y ácidos
- resistente al choque térmico
- Placas no tóxicas que no liberan micropartículas
- superficie higiénica
- Resistente a cargas elevadas
- Resistente a arañazos y abrasión
- Fácil de limpiar
- resistente a las heladas
- superficie adecuada para el contacto con alimentos
Tallas disponibles:- diámetro 110 cm x altura 76 cm
- diámetro 130 cm x altura 76 cm
- diámetro 145 cm x altura 76 cm
Se incluyen herrajes de acero inoxidable ya que es necesario ensamblar la mesa.
Muchos productos están hechos a mano con materiales naturales, por lo que es posible que haya variaciones de tamaño, forma y color. Las variaciones naturales en la madera, las técnicas de acabado manual y los colores del acabado pueden variar de una pieza a otra. Las pequeñas grietas que pueden aparecer en la veta de la teca al exponerse a la intemperie, así como cualquier cambio de apariencia debido a la intemperie, se consideran completamente naturales en los muebles de exterior de teca.
Para conservar la integridad de los componentes durante más tiempo: durante el invierno, conservar en un lugar cerrado y seco para evitar la condensación.
Nota: Se ofrece una funda protectora bajo pedido. Otros acabados disponibles bajo pedido.
NB: se considera una tolerancia de +/- 5 mm para las mediciones.
Contáctenos para más información o un presupuesto utilizando el formulario “
Solicitar Información ”.