Mesa de jardín de aluminio, tejido de polirratán de alta calidad y tablero de teca natural con listones anchos.
Mesa de exterior realizada con estructura
de aluminio y
tejido de Polyrattan de alta calidad y tablero
de teca natural de lamas anchas.
Esta mesa de jardín es un complemento encantador para cualquier espacio exterior. Su estructura de ratán sintético tejido es un testimonio del diseño natural, ofreciendo durabilidad y una belleza que se acentúa con el tiempo. El tablero, hecho de listones de teca natural , invita a compartir momentos de relajación y convivencia al aire libre.
La forma y textura orgánicas del polirratán aportan calidez y elegancia rústica , mientras que las esbeltas patas de la mesa se extienden suavemente hacia el suelo, aportando estabilidad y un estilo distintivo. Es el tipo de pieza que se integra a la perfección con la vegetación de un jardín o una terraza embaldosada, creando un punto de encuentro entre la naturaleza y la comodidad del hogar.
Ideal para quienes aprecian la calidad y la funcionalidad en igual medida, esta mesa representa no solo un lugar para disfrutar del café de la mañana o del aperitivo de la noche, sino también un símbolo de hospitalidad y diseño.
Dimensiones:
- diámetro: 98 cm
- altura: 72 cm
Las
fibras de polirratán son de la más alta calidad disponible en el mercado (VIRO/REHAU). Están fabricadas con polietileno especial de alta densidad (HDPE) y certificadas para soportar condiciones climáticas extremas, sin sufrir daños estructurales significativos y conservando su color. Si es necesario, recomendamos usar paños de microfibra, detergentes neutros y agua tibia para limpiar estas fibras.
Madera de teca indonesia seleccionada, procedente de bosques controlados y sostenibles (INDONESIANLEGALWOOD). La teca se considera la madera más fina disponible para muebles de exterior. Es extremadamente duradera, estable y resistente a la intemperie, hongos, plagas e insectos. Contiene altos niveles de aceites naturales que la hacen resistente y limitan la absorción de humedad. Con el tiempo, los muebles de teca expuestos al sol, la lluvia, la humedad, etc., generalmente tienden a adquirir un color gris plateado: esto se debe a un proceso de oxidación superficial que protege naturalmente la madera. Este proceso es puramente estético y no daña la estructura ni la calidad de la madera. La aparición de aceite en la superficie de los muebles de teca es un proceso natural: el aceite puede aparecer durante los primeros meses, en mayor o menor medida dependiendo del entorno en el que se coloquen los muebles. Los aceites naturales presentes en la teca son lo que la convierte en la mejor madera para muebles de exterior.
No recomendamos colocar muebles nuevos de teca al aire libre cerca de suelos de piedra porosos, al menos hasta que el aceite se haya evaporado. No recomendamos dejar cojines en contacto directo con superficies de teca durante este proceso, ya que podrían mancharse (las telas teñidas con aceite natural de teca también se pueden limpiar con agua y jabón suave). La cantidad de aceite que se desprende de la teca durante los primeros meses será mayor y, por lo tanto, más propensa a manchar superficies y telas.
Dado que la teca es una madera naturalmente aceitosa, no es apta para pintar. Cualquier acabado aplicado no se adherirá correctamente a la superficie y con el tiempo comenzará a deteriorarse. No recomendamos usar aceite para madera en la teca, ya que no ofrece protección adicional; de hecho, el exceso de aceite externo puede provocar la aparición de moho en las capas oscuras de la superficie. Estas manchas solo se pueden eliminar con un lijado agresivo.
Contáctenos para más información o un presupuesto utilizando el formulario “
Solicitar Información ”.