Lavabo redondo de encimera en mármol Levi, hecho a mano.
Precio promocional: El producto tiene descuento debido a que presenta pequeñas imperfecciones estéticas, como se muestra en las fotos, sin que ello afecte a su funcionalidad y comodidad.
Levi está hecha completamente de mármol negro. Es una pieza artesanal. Cada pieza es verdaderamente única, creada a partir de diferentes bloques de piedra y, por lo tanto, presenta diferentes tonalidades, formas y tamaños.
La piedra natural se utiliza cada vez más en el mobiliario de baño gracias a sus cualidades estéticas. Sin embargo, para que luzca impecable con el paso del tiempo, requiere un mantenimiento y una limpieza cuidadosos.
USO Y MANTENIMIENTO Para garantizar la integridad y durabilidad del producto, es necesario aplicar periódicamente el
tratamiento impregnante (incluido con el artículo) al interior y los bordes del lavabo. La
primera aplicación debe realizarse al recibir el lavabo, antes de usarlo, y el tratamiento debe repetirse cada 1-2 meses.
El paquete de tratamiento suministrado contiene 200 ml de producto y es suficiente para aproximadamente un año.
Para limpiar estos lavabos, utilice
detergentes específicos para piedra natural y mármol que no contengan abrasivos. Aplique el producto con una esponja suave que no raye ni dañe la superficie.
Queremos informar a nuestros clientes que los siguientes productos están excluidos de la política de devoluciones de la empresa, ya que son productos únicos, elaborados artesanalmente y hechos por encargo. Esto significa que no se pueden devolver una vez comprados.