Descubra nossos produtos
Esta original y única lámpara de pie para exterior está realizada en 3 formas diferentes para recordarnos las herramientas que cada vez se utilizan menos en la actualidad: la horquilla, la pala y el rastrillo.
Así encaja un accesorio de decoración moderno y luminoso en los contextos más dispares, dando un toque contemporáneo incluso a los ambientes más clásicos y rústicos, para una cohesión de ironía y ligereza.
La lámpara es de tecnopolímero blanco opaco para un diseño totalmente italiano, que, a través de la experimentación y la investigación continua convencional entre la tradición y la modernidad, es capaz de sorprender, se atreven y excite, lo que le permite expresar sus emociones a través de un uso original y personal. luz decorativa.
La colección quiere ser una invitación a ser uno mismo sin miedos ni miedos, liberando la verdadera identidad y desafiando los estereotipos.
Dedicado a todos aquellos que aman la libertad expresiva y que expresan su estilo con libertad y energía, eligiendo seguir el corazón y viviendo en empatía, libres de cualquier lugar y patrón común.
Formularios disponibles: