Made in Italy

Espejo de pie de madera con pedestal hecho a mano en Italia Leonardo

  • Made in Italy
  • Código: LEONARDO
$ 26.025,87 $ 32.532,34 -20%
Material madera ayous y pulpa de madera
Medidas Dimensiones externas: L73xD11xH188 cm; Dimensiones interiores: L45xH160 cm.
Tiempo de entrega 3 semanas laborables

Espejo de suelo de madera hecho a mano con pedestal fabricado en Italia.

Espejo rectangular en madera de ayous y pulpa de madera con pedestal y hoja hecha a mano perfecto para un estilo refinado y elegante.

La elegancia se manifiesta en estado puro con este espejo rectangular. El artículo realza la belleza clásica , con un marco que combina una granularidad sutil con detalles más intrincados a lo largo de los bordes interiores. Este espejo desprende una luz cálida y acogedora, reflejando no sólo la imagen sino también el lujo discreto de su entorno.

Perfecto para agregar un elemento de belleza y estilo a cualquier habitación , este espejo es ideal para áreas de recepción, dormitorios o espacios habitables donde el arte tradicional se combina con la funcionalidad cotidiana. Es una pieza que invita a la admiración, no sólo por sí misma, sino por cómo puede transformar una habitación, añadiendo profundidad y sensación de amplitud.

Este espejo, que recuerda la grandeza de épocas pasadas, es una compra obligada para quienes aprecian la delicadeza y el diseño atemporal, ya que ofrece un toque majestuoso pero mesurado a cualquier espacio.

Un detalle de estilo y diseño funcional capaz de ampliar el espacio de tu estancia, dando mayor protagonismo a tus interiores. Satisfaga sus necesidades eligiendo entre los cuatro acabados disponibles:
  • Oro;
  • Plata;
  • Oro con adornos plateados;
  • Plata con adornos dorados.
Decora tu habitación con este espejo con un inconfundible estilo made in Italy y dale un toque de elegancia y sobriedad a tu ambiente.
Las medidas de este artículo se pueden personalizar . Para información y/o cotizaciones contáctenos.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter