Made in Italy

Chimeneas de pared de bioetanol con un diseño moderno, color blanco - Erica

  • Made in Italy
  • Código: ERICA-BIANCO-SHOWROOM
$ 23761,46 $ 106925,78 -78%
Material metal y vidrio
Medidas L .100 cm x P. 20 cm x H. 70 cm
tiempos de entrega 7 días hábiles

Biochimenea mural moderna con inserto de vidrio, fabricada en Italia.

Artículo listo para su entrega desde nuestro almacén, procedente de devoluciones de clientes, cuidadosamente revisado y garantizado por nuestro equipo de calidad.

Inspirada en verdaderas obras maestras, esta biochimenea cuenta con un marco de vidrio laminado blanco. Esta biochimenea mural presenta un diseño inspirado en el diamante, con líneas geométricas puras y elegantes. El interior está fabricado en metal pintado con un inserto de vidrio.

Nota : Las imágenes se crearon exclusivamente para resaltar las fortalezas del producto.

Características:
- Peso: 31 kg (sin incluir el quemador)
- Potencia térmica en kW: Quemador FIRE-02 4,5 kW/h
- Capacidad del depósito: 1,8 litros
- Autonomía de fuego: 3,5 horas

IMPORTANTE: Para la elaboración de este producto, utilice únicamente bioetanol. Debe ser orgánico y líquido, completamente incoloro (similar al agua). De acuerdo con la normativa vigente de la Unión Europea, la etiqueta del producto debe incluir la siguiente información: Alcohol etílico desnaturalizado al 95 % o 96 %, de origen vegetal.

La colección de chimeneas Viadurini presenta elementos decorativos que crean un ambiente encantador y realzan la decoración de su hogar y jardín, a la vez que proporcionan una agradable calidez. Los artículos se pueden colocar en cualquier espacio, incluso en aquellos sin chimenea , y son fáciles de mover. Fabricados íntegramente en acero inoxidable , solo pueden funcionar con bioetanol, un producto natural derivado de plantas.

El bioetanol es un alcohol etílico orgánico desnaturalizado que se obtiene de la destilación de biomasa natural como el maíz, las patatas, la remolacha azucarera, etc. Es una fuente de energía que no se agota con el tiempo, lo que lo convierte en un combustible natural, económico y renovable.
Estas chimeneas ecológicas (o biochimeneas), que utilizan bioetanol, no liberan sustancias tóxicas al aire ni producen hollín. No requieren conducto de humos y consumen un combustible renovable y no contaminante.
La combustión del bioetanol no emite olores y produce una cantidad de dióxido de carbono (CO2) equivalente a la generada por la presencia humana. Es especialmente respetuosa con el medio ambiente, ya que la cantidad de CO2 liberada durante la combustión es la misma que la absorbida años antes mediante la fotosíntesis. Por lo tanto, la combustión del bioetanol no altera el equilibrio natural del ecosistema.

Además, a diferencia de las chimeneas tradicionales que dispersan el 70% del calor producido en el conducto de humos, en las chimeneas de bioetanol, al no haber conducto de humos ni conexiones eléctricas, no hay dispersión de calor, por lo que la eficiencia es del 100%.

Los quemadores, el corazón de acero de estas biochimeneas, garantizan una llama regular y, gracias al sistema que impide las fugas de combustible en su interior, aseguran el máximo nivel de seguridad.
Estas chimeneas no requieren vaciado de cenizas, sino que se pueden limpiar como cualquier otro mueble. Para limpiar el quemador, utilice productos comunes para acero inoxidable. Periódicamente, elimine las manchas alrededor de las salidas de la llama para evitar malos olores.

Los modelos de la colección Viadurini Collezione Fuoco destacan por sus materiales y formas exclusivamente italianas, integrándose a la perfección en cualquier decoración.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter
  • Aicel
  • Confindustria
  • Sectigo
  • Sonosicuro