Made in Italy

Calentador de toallas hidráulico en acero con acabado satinado Made in Italy - Peel

  • Made in Italy
  • Código: BUCCIA1
$ 38.239,26 $ 47.799,08 -20%
Material acero inoxidable
Tiempo de entrega 3/4 semanas
Longitud (cm) 50
Profundidad (cm) 8.7
Altura (cm) 161

Calentador de toallas hidráulico en acero al carbono Made in Italy

Secatoallas hidráulico en acero al carbono con acabado satinado compuesto por una serie de elementos horizontales de 2,2 cm de diámetro soldados a colectores verticales de 3,5 cm de diámetro, íntegramente fabricado en Italia con kit de fijación a la pared, válvula de ventilación y tapón ciego incluidos .
Este producto combina tecnología y presencia formal, convirtiéndose en un verdadero objeto de diseño, fuente de bienestar y placer estético. Es mucho más que una simple fuente de calor, es un mueble capaz de personalizar y completar los ambientes. Cada etapa de producción se lleva a cabo en una fábrica cerca de Treviso, a pocos kilómetros de Venecia, donde la calidad es el objetivo constante y perseguido. Calidad como sinónimo de extrema atención al detalle y elección de materiales de la mejor fiabilidad. Así nació este radiador de puro diseño y funcionalidad en su máxima expresión.

Dimensiones:
  • Longitud: 50 cm
  • Profundidad: 8,7 cm
  • Altura: 161cm
Salida: 790,8W
Distancia entre ejes: 450 milímetros

NB: otros acabados están disponibles. Bajo pedido está disponible la conexión con flujo hacia la derecha.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o solicitar un presupuesto utilizando el formulario correspondiente " Solicitar información ".
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter