Made in Italy

Colchón individual con muelles ensacados y memoria - Bio Up Memory

  • Made in Italy
  • Código: biomemorys
$ 5.394,40 $ 6.743,00 -20%
Tiempo de entrega 3/5 días hábiles a partir de fin colocados
Colchón a medida aumentar 20%
Colchón de muelles ensacados, cada uno encerrado en una bolsa de algodón, que actúan independientemente unos de otros, reconfortando suavemente su cuerpo, adaptándose silenciosamente a cada movimiento y actuando independientemente de cada presión recibida sin solicitar a los demás.
Los resortes están hechos de alambre de acero templado y son de diferentes espesores.
Han sido diseñados para ofrecer un efecto anatómico y por tanto adaptarse mejor a las diferentes presiones que reciben, de esta manera se ayuda al cuerpo a descansar en cada punto con el apoyo adecuado.
La estructura portante del colchón de muelles ensacados tiene excelentes características y hace que el colchón sea ortopédico pero a la vez anatómico con excelentes beneficios para la columna y la circulación.
El Memory ViscoPur® AloeFeel® alivia la presión en los puntos más pesados del cuerpo y memoriza sus formas, evitando las escaras, además reduce el estrés amortiguando los movimientos involuntarios que se producen durante el sueño.
Es un material de última generación, compuesto por una espuma viscoelástica de retorno lento en base agua, espumada con aceites vegetales y enriquecida con microcápsulas de aloe vera, el Aloe hidrata los tejidos de forma natural, calma el sistema nervioso y apoya el sistema inmunológico, que garantiza (junto con la Espuma) la indeformabilidad del colchón.
Este material altamente innovador favorece la transpiración y la hidratación natural de los tejidos.
Características
Caja interna h14 cm con 400 resortes para la versión simple, versión doble 800 resortes.
Cerramiento de largueros de h14 cm en Foam (D25 kg/m3 poliuretano expandido rígido), capa superior de 4,7 cm Memory ViscoPur Aloefeel, seguida de placa de 1,5 cm de poliuretano de alta densidad (D35Kg m3).
La base final se compone de 3 cm perfilados con diferentes ondas de Foam (espuma de poliuretano elástica D25 kg/m3)
Expandido con agua
libre de CFC
Respirable
Indeformable
Antiácaros
Ergonómico
Antiescaras.
Altura de la losa terminada: 25 cm, incluido el revestimiento.
Peso soportado 60/110 kg.
Tapizado Silver Frash con 1% plata en tejido polycotton de 270 g/m2 completo con tiradores y banda perimetral 3D para una mayor transpiración, totalmente desenfundable y lavable a máquina.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter