Viadurini Conquista el Cuarto Puesto entre "Las Estrellas del Comercio Electrónico 2020-2021"

¡Viadurini una estrella del comercio electrónico!

Viadurini está creciendo, y esto lo demuestra no solo la satisfacción de nuestros clientes en todo el mundo por la asistencia precisa que brindamos todos los días y la calidad de los productos vendidos, sino también por la posición conquistada dentro del prestigioso ranking "Las estrellas de ecommerce 2020/2021"

Il Corriere della Sera, en colaboración con el estadista de investigación de mercado de la compañía, ha lanzado una encuesta para recopilar y establecer una clasificación de las 500 mejores excelencias en comercio electrónico .

En base al resultado final, que puede ver en el siguiente enlace, existe una investigación precisa que consideró tanto Criterios objetivos, gracias al aporte de  probadores profesionales, ambos parámetros subjetivos.

En cuanto al primero, las más de 1500 tiendas que pasaron una selección inicial, basada en el tráfico generado en Italia en 2019, fueron probadas individualmente por un equipo de analistas con referencia a 6 dimensiones de evaluación: " Estructura y facilidad de uso", " Seguridad "," Pago "," Compra y entrega "," Atención al cliente y comunicación " y " Rendimiento técnico ".

Paralelamente a estos criterios, en una encuesta realizada a través de un panel online, más de 3000 consumidores evaluaron la apariencia de las tiendas de comercio electrónico según 7 criterios subjetivos (por ejemplo, "La página de inicio es clara y está bien estructurada"). Al mismo tiempo, se pidió a los participantes que indicaran qué criterios consideraban más importantes al evaluar una tienda en línea (por ejemplo, "Información de entrega", "Seguridad de los datos del cliente", etc.).

Gracias a los resultados obtenidos, Viadurini se enorgullece de poder celebrar su 4º lugar en el ranking detrás de gigantes como Ikea y Zarahome. El sello "Las estrellas del comercio electrónico 2020/2021" se convierte en un nuevo galardón que certifica el estado de excelencia de Viadurini no solo en el escenario nacional, sino también en el internacional.

Viadurini conquista la cuarta posición entre
Email Newsletter
Newsletter