Salone del Mobile Milano 17-22/04/2018

Abre sus puertas hoy el evento más importante del mundo de la decoración de diseño: la 57ª edición de la Feria del Mueble de Milán.

¿Estáis listos para vivir una experiencia única que os permitirá descubrir las grandes novedades en el sector de los muebles para este 2018? ¡ En Viadurini lo somos !

Este año, nosotros también estaremos presentes en este evento internacional para satisfaceros.

Nuestro objetivo será precisamente buscar las mejores novedades presentadas por los expositores, con una especial atención a la innovación, a la artesanía y a la sostenibilidad. Nuestra misión sigue siendo la de siempre: encontrar artesanos y productores exclusivos y originales, con productos made in Italy para ampliar nuestra Colección Viadurini.

Aquí algunas de las marcas presentes en la feria con las que colaboramos y que despertarán vuestro interés: Bonaldo, Fast Outdoor, Coro, Vondom, Calligaris, Fiam Italia, Veblén ... ¡ y muchas más !

Si no podis ver de cerca el mundo del diseo expuesto en Rho Fiera Milano, seguidnos en nuestro blog y en el Web: nos encargaremos de teneros informados sobre las propuestas ms exclusivas que encontraremos en los diferentes stands, a partir de las novedades presentadas por nuestros partners.

Uno de los aspectos principales del Salone del Mobile consiste en el saber compartir. En un mundo al alcance de todos con un clic, resulta fundamental lanzar nuevas tendencias que afirmen y confieran al design made in Italy un papel de relieve en el mundo.

Entonces, ¿qué estáis esperando? ¡ Seguidnos y vivid con nosotros este viaje en la capital del diseo por excelencia !
Email Newsletter
Newsletter