Descubra nossos produtos
Gabinetes y Estantes : Utilice gabinetes de pared para guardar detergentes, suavizantes y otros productos de limpieza. Los estantes pueden proporcionar espacio adicional para artículos menos utilizados o para tener toallas y paños de cocina a mano.
Mueble de lavado : Un mueble lavabo con bañera integrada resulta sumamente práctico. Se puede utilizar para pretratar manchas o para lavar a mano prendas delicadas. Elige un modelo con espacio de almacenamiento debajo para optimizar el área.
Tabla de planchar retráctil : una tabla de planchar extraíble o plegable integrada en un armario es una solución ideal para ahorrar espacio. Esto le permite tener un área de planchado que puede ocultarse fácilmente cuando no esté en uso.
Cestos para la ropa sucia : Invierte en cestos divididos por color o tipo de tela. Estos ayudan a organizar la ropa y facilitan el proceso de lavado al mantener las prendas separadas.
Barra para colgar : Una barra para colgar la ropa inmediatamente después de plancharla o para secarla al aire es útil para evitar arrugas y mantener la ropa ordenada.
Carro multiusos : se puede utilizar un carro con ruedas para mover fácilmente la ropa de una habitación a otra, para almacenar artículos de limpieza o como superficie adicional al lavar y doblar la ropa.
Encimera : Si el espacio lo permite, una encimera grande encima de la lavadora y secadora es ideal para doblar la ropa y organizar la colada antes y después del lavado.
Sigue nuestros consejos y conseguirás transformar tu cuarto de lavado en una zona no sólo totalmente funcional, sino también agradable de usar y bonita a la vista, mejorando la eficiencia y aportando un toque de estilo a tu hogar.