La Nueva Tendencia del Calor: Calefacción Mediante Radiadores Eléctricos

Una nueva tendencia de calefacción que se afirma cada vez más en los baños de los hogares italianos es la utilización de radiadores eléctricos.
Este método ofrece ventajas tanto en términos de simplificación de los sistemas en comparación con los sistemas tradicionales, de hecho cada radiador se puede programar y regular individualmente, gestionando así la temperatura habitación por habitación y durante el tiempo deseado.

Los radiadores toalleros eléctricos resultan aún más útiles en segundas residencias o en zonas donde hace mucho calor durante todo el año y por tanto el uso de la calefacción no es continuo.

En las viviendas más recientes y nuevas, por tanto con un alto índice de aislamiento térmico, este tipo de calefacción, gracias al bajo coste de la instalación y la ausencia de costes anuales de mantenimiento y sobre todo si está conectado a la presencia de paneles solares fotovoltaicos - representa una alternativa muy válida a los sistemas de calefacción tradicionales.

El radiador de mobiliario es un producto con un elegante diseño, tecnología, funcionalidad y ahorro energético que son las características de este moderno cuerpo calefactor.
Extremadamente versátil, el radiador para muebles está disponible en blanco o cromado - p ratic y fácil de instalar y ahora también en la versión híbrida.

Se suministra en versión eléctrica con líquido convector y con 4 opciones de terminación:
  • Con resistencia eléctrica on / off
  • Con termostato digital ajustable
  • Con termostato digital programable
  • Con termostato digital programable y conexión de corriente oculta
Haga clic aquí para descubrir los productos de la línea Viadurini Radiators.
Email Newsletter
Newsletter