El Mejor Envío Asegurado con Viadurini - Palets Resistentes, Ecológicos y Antimoho

Viadurini realiza envíos a todo el mundo con un envío asegurado particular diseñado para cumplir con los siguientes puntos clave:
  • Envio asegurado
  • Envío mediante palets fumigados
  • Anti-moho
  • Ecológico
  • Resistente y duradero
  • Material 100% reciclado

Palets fumigados para envíos internacionales

El uso de paletas fumigadas certificadas le permite un envío sin problemas de sus productos comprados y la prevención de la formación de moho en la superficie de la plataforma de madera. Operando desde 1956, la empresa de embalaje en la que confiamos produce y entrega paletas fumigadas estándar y sobredimensionadas, reversibles e irreversibles, con 2 o 4 rutas de bifurcación. Tiene su sede y está activo en todo el territorio italiano. 

La materia prima proviene exclusivamente de empresas certificadas PEFC, que extraen madera de bosques gestionados de forma responsable que no están sujetos a la tala ilegal. Al recurrir al uso de palets fumigados PEFC, puede Contribuyo activamente a respetar la tasa de crecimiento natural de los bosques y proteger los derechos de los pueblos indígenas. Sin olvidar que el embalaje no utiliza compuestos químicos como colorantes y aditivos dentro del proceso de fabricación de los palets fumigados, por lo que son 100% reciclables.

Tratamiento térmico de palets fumigados

El transporte fuera de la UE de embalajes de madera en bruto con un espesor superior a 6 mm está regulado por la norma NIMF 15, que exige que la madera de las plataformas sea tratada a alta temperatura (TH) o mediante fumigación con bromuro de metilo (MB). Es cierto que este último tratamiento está prohibido desde 2010 por los efectos nocivos que tendría sobre el medio ambiente. Por este motivo, la marca que se colocará en los  pallets fumigados NIMF 15 debe llevar las iniciales HT, que se refiere al tratamiento térmico realizado según los métodos permitidos por la normativa. Esta operación consiste en la eliminación de posibles organismos nocivos exponiendo el palet a temperaturas superiores a 56°C durante no menos de 30 minutos y sin el uso de productos químicos. Sin embargo, si normalmente almacena paletas fumigadas en ambientes con circulación de aire reducida, como contenedores, puede ocurrir un crecimiento de moho no deseado.

Secado de plataformas de madera

El tratamiento térmico de los palés fumigados HT puede no ser suficiente para evitar que el moho y las bacterias alteren el contenido de su embalaje durante el almacenamiento y el transporte internacional. Tanto es así que antes de 2010 no faltaron los casos de disputa por embalajes de madera, a pesar de haber sido tratados de acuerdo con el reglamento NIMF 15.

Para superar este problema, eliminar la humedad y evitar la formación de moho, es necesario secar los palets fumigados. La empresa realiza el secado de todas sus plataformas, operación que protege la madera de la aparición de moho, reduce el peso de las plataformas y alarga su vida.

¿A dónde enviamos este servicio?

El servicio aquí descrito se puede solicitar si viene o desea que se le envíe en uno de los siguientes estados:
  • Inglaterra "Reino Unido"
  • América "EE. UU."
  • Australia
  • Canadá
  • Hong Kong
  • Japón
  • México
  • Emiratos Árabes Unidos
Haga clic aquí y descubra el comercio electrónico de Viadurini, lo mejor del mobiliario hecho en Italia e internacional.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter