¿Le Gustaría Calentar su Hogar? Viadurini es la Solución

El Radiador deja espacio para nuevos protagonistas que además de calentar el ambiente, decoran cada espacio con gusto.

De que estamos hablando Diseño de radiadores y calentadores de toallas.
 
Ningún lugar es tan hermoso como mi hogar.
(Noel Langley, El mago de Oz)

 
El hogar es el corazón de nuestra vida diaria y debe ser acogedor. Una casa fría no puede ser. Es por eso que debemos tomar la decisión correcta también para los radiadores de diseño.
Viadurini elige la primera empresa que ha fabricado y comercializado los calentadores de toallas en Italia.

La empresa nacida como una empresa familiar, gracias a su profesionalidad y productos de alta calidad se ha convertido en líder en el sector de radiadores y secatoallas de diseño. Pero, ¿qué atrae a tantos de estos radiadores?
Funcionalidad, comodidad y exclusividad. El diseño es fascinante y perfecto para cualquiera que quiera ambientes refinados y elegantes.

En el equipo de Viadurini estamos orgullosos de vender radiadores no solo en Italia sino sobre todo en el mundo. Made in Italy merece toda la atención de los extranjeros y Viadurini es su portavoz de la mejor manera posible.

¿El modelo más vendido de radiadores y toalleros de 2017? Veamos algunos.

Es la línea Design Collection de la que tanto se habla.
Snake, Brick e Winter son toalleros de diseño minimalista y moderno. El blanco, el negro o el color son ideales para amueblar el baño pero también para vivir. Estos calentadores de toallas podrán catalizar la atención de cualquier persona.
La línea Graffe es especial, auténtica y original para calentar cada habitación con glamour.
Sin embargo, la termodecoración que ha cautivado a hombres y mujeres es Tiffany .Un radiador de hierro de sabor retro, un diseño siempre verde que llama la atención de inmediato por su estilo sofisticado y sus líneas sinuosas.

¿Entonces, Qué esperas?
Compre uno de estos radiadores de hermoso diseño en nuestra tienda online, ¡renovando el aspecto de su hogar! Hay muchas propuestas de radiadores de diseño.
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter