El Diseño Italiano Amuebla el 4 Estrellas San Servolo Bed & Breakfast

San Servolo es un bed & breakfast situado en Buie, una zona tranquila rodeada de naturaleza en Croacia. A pocos pasos del bed & breakfast, San Servolo cuenta con una taberna al aire libre y un restaurante de carnes con un ambiente rústico y agradable. Un lugar mágico para pasar sus vacaciones o tomar un descanso de las dificultades de la vida diaria.

El propietario recurrió a Viadurini para obtener los muebles de este increíble hotel. Elige el diseño italiano para dar un toque de elegancia y encanto a las habitaciones de su bed and breakfast.

En particular, para la iluminación de todas las habitaciones, el cliente ha elegido lámparas de seda de noche, lámparas de seda suspendidas y lámparas de pie de seda, todas pertenecientes a la colección de iluminación Viadurini. El cliente también solicitó la personalización de la tela y los colores incluso para el soporte de la lámpara, de modo que pudieran coincidir con el color de las cortinas y las cabeceras de las camas. En colaboración con nuestro personal, el resultado ha sido sorprendente.

Para saber más, mire el artículo periodístico sobre nuestra aventura contractual: "¡Haga clic aquí para leer más!"
Email Newsletter
Newsletter