Calentador de Toallas de Diseño para un Baño Elegante y Refinado

¡El radiador y el diseño se unen para hacer que su hogar sea único!

¿Estás pensando en renovar tu baño y hacerlo más cálido y acogedor? El radiador de diseño es la solución perfecta para calentar el baño y convertirlo en un ambiente agradable y elegante .

Un radiador de diseño es capaz de transformar el entorno dando espacio a la creatividad de todos. El radiador de diseño es cada vez más sofisticado, refinado y sobre todo innovador. El radiador puede variar en forma, material, color y estilo ... Las soluciones propuestas por los diseñadores son infinitas.

Los factores a tener en cuenta para la elección del radiador son diferentes; En primer lugar, la elección se hará de acuerdo con el estilo de la casa .Clásico, moderno o vintage siempre tendrá su encanto. Además, otro factor a considerar es el tamaño de la habitación, el color y los espacios de los que dispone para instalar un radiador de diseño.

Los radiadores o calentadores de toallas son accesorios de decoración que irradian calor y se utilizan para calentar y confortar las estancias de la casa durante el período otoño / invierno. ¿Cuáles son los materiales más comunes para radiadores? Por lo general, el radiador está hecho de hierro fundido, un material que puede distribuir el calor de manera uniforme. Con el tiempo, se han introducido nuevas soluciones. Veamos las principales características de los materiales elegidos para los radiadores de diseño.

Hierro fundido:económico y robusto, este material es un perfecto conductor del calor y fue el primero que se utilizó para la construcción del radiador.

Acero: elegante, fácil de limpiar y especialmente resistente. Con un radiador de acero puedes calentar incluso las habitaciones más grandes porque es perfecto para cubrir grandes superficies.

Aluminio: sin duda la opción más ligera y refinada, la verdadera ventaja de un radiador de aluminio es la velocidad con la que el radiador se calienta o enfría, ideal si tienes prisa por calentar la habitación nada más llegar a casa después de un largo día de trabajo.

En nuestro e-commerce los productos destacan por su innovación, tecnología y estética

Viadurini eligió una empresa de importancia internacional capaz de ofrecer respuestas específicas y confiables para varios clientes con sus fábricas y con su gama de productos. A rchitects y diseñadores ponen su experiencia al buen uso para crear calentadores de toallas y calentador de toallas con  un excelente rendimiento, funcionales y de moda.

Los materiales son cuidadosamente seleccionados, los socios calificados para seguir un ciclo de producción controlado y certificado. Aquí tienes una galería de los productos más solicitados por nuestros clientes en todo el mundo.
¡Descubra todos los 
radiadores de diseño en nuestra tienda online!
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter