Amuebla e Ilumina tus Espacios Exteriores con los Muebles Brillantes de Viadurini

Decore el exterior de su hogar o espacio de contrato con accesorios brillantes con estilo y diseño innovadores 

Cada vez con más frecuencia vemos en restaurantes, cortijos, hoteles o viviendas que tienen jardín o exterior para realzar, la presencia de muebles luminosos. Este tipo de muebles abarca muchos campos, desde mesas y sillas hasta jarrones y piedras falsas para la piscina.

Los muebles propuestos son producidos en Italia y son estudiados y diseñados por los mejores diseñadores que nuestro país puede ofrecer, formas geométricas u onduladas especialmente concebidas ydiseñadas para dar armonía y sensación de estabilidad al entorno circundante.

Con un diseño moderno y alegre, son ideales paraamueblar cualquier tipo de lugar o negocio con estilo.

Diseñados específicamente para exteriores, tienen una función múltiple:

  • De día: son muebles y complementos con un diseño refinado y original, fabricados con materiales prácticos.
  • De noche: se iluminan, se convierten en muebles luminosos capaces de crear atmósferas mágicas: luces y emociones se abren paso creando un lugar único para relajarse.

Material de alta calidad para garantizar excelentes resultados y durabilidad en el tiempo:

Estos muebles o complementos están fabricados en su mayoría en polietileno, un material muy resistente y versátil , hecho traslúcido, para permitir que la luz pase al interior del led, creando así una luz difusa y atmosférica.
Este material ha sido desarrollado a través de años de trabajo de investigación con el objetivo de eliminar aquellos microporos superficiales responsables de la formación de pátinas antiestéticas y, con el tiempo, también de posibles grietas, garantizando las creaciones superficies más compactas y un rendimiento verdaderamente único. hecho de durabilidad, lavabilidad y brillo de color.

Formas inusuales, divertidas y originales, posibles gracias a las tecnologías avanzadas de procesamiento de plásticos y al talento creativo de los diseñadores internacionales más importantes ; encajan en nuestros espacios exteriores, caracterizándolos con personalidad.

Mobiliario de objetos y cuerpos de iluminación, esta es la función dual, aptos tanto para viviendas particulares como para ambientes públicos y contract, espléndidos colocados en la playa o flotando en una piscina, se caracterizan por la sencillez y funcionalidad de uso.

Mantenimiento, limpieza y efectos a largo plazo

Limpiar periódicamente con una esponja húmeda y un detergente líquido neutro, aclarar con agua y secar con un paño. Evite el uso de detergentes o limpiadores que contengan solventes o alcohol etílico. La exposición continua y prolongada a la luz solar puede provocar la alteración del color y el acabado original del artículo.

Clase energética y recarga

Nuestros modelos son casi siempre minutos de bombillas clase A de 20W pero la estructura interna puede regegrar en la mayoría de los casos incluso las de clase energética A +++. Donde los modelos lo permitan verás adjunto al accesorio de decoración que has elegido un  kit de luces LED RGB a batería con luz giratoria blanca y de colores, transmisión Bluetooth y base de carga con enchufe europeo bipolar con una autonomía de aproximadamente 8 horas como máximo. intensidad en color blanco fijo. Algunos modelos en particular, por otro lado, permiten recargar las baterías a través de un panel solar, haciendo que el mobiliario luminoso sea aún más eco-sostenible y económico.

Explore nuestro E-Commerce y verá soluciones ideales para todos sus espacios al aire libre: ¡Haga clic aquí!
 

Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter