¡La Magia de los Lavabos en Piedra Natural!

Ideas creativas y únicas para lavabos de baño.

¡Este artículo está pensado para ti y estás buscando ideas para amueblar tu baño de una manera innovadora y creativa!
Hoy, de hecho, lo llevaremos al descubrimiento de lavabos de piedra natural que representan mucho más que un bello objeto de mobiliario funcional.

Los materiales utilizados en la producción de muebles para el hogar son importantes, cada uno de ellos tiene sus propias características que lo hacen perfecto para convertirse en un lavabo en lugar de un estante o un toallero.

Materia prima:

En este caso, la materia prima utilizada es una piedra natural.
¿Por qué es un material muy importante? En la terapia con cristales, para aquellos que no saben, el estudio de las propiedades de los cristales para armonizar y crear bienestar mediante el uso de piedras en contacto con el cuerpo. Creía que cada piedra o cristal tiene propiedades que ayudan a dar bienestar a la persona.
Entonces, ¿por qué no tratar de comprar un fregadero de piedra natural que le dará armonía y equilibrio a su hogar? Pero no solo hará que su baño sea original y único , gracias a la artesanía, estos lavabos son piezas únicas.¡personalizable según sus necesidades!

Jaspe:

Para darle algunas ideas y sugerencias en nuestro sitio, puede encontrar lavabos hechos con jaspe, una piedra perteneciente a la familia de cuarzo, caracterizada por el color rojo. Sus propiedades son para ayudar a reconectarse con la tierra y sus raíces y además para dar energía y vitalidad. Un lavabo perfecto para quienes aman el color rojo y quieren darle un toque cálido a la decoración del baño.
 

Lapis:

Para quienes prefieren un color más intenso y profundo pueden elegir el lavabo con lapis, una piedra muy antigua, de color azul, gracias a la presencia de azufre. Desde la antigüedad, la gente creía que tenía la capacidad de mejorar las habilidades expresivas y estimular la creatividad. ¡Déjate seducir por un azul intenso como la noche y deja volar tu creatividad!



Ágata y Amatista:

Finalmente, te presentamos los lavabos en ágata y amatista. El primero está presente en muchas variedades y colores, muy clásicos como el blanco, marrón oscuro o beige. El segundo, por otro lado, se caracteriza por un inconfundible tono púrpura. Ambas son piedras muy antiguas con la propiedad de proteger el medio ambiente donde se encuentran.

    


Si tiene curiosidad, descubra en nuestro sitio web la colección única y preciosa de lavabos de piedra y déjese conquistar por la belleza y los colores que regalan estas piezas únicas que le darán a su baño una atmósfera de sabor antiguo.

¡Haz clic aquí para descubrir toda la colección!
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter