¡Design, lujo y eco-sostenibilidad en el Salón de los Muebles 2018!

Iluminación de ambiente, largos pasillos con alfombras rojas, la belleza que llena tus ojos dondequiera que estén, también en el rincón remoto más pequeño de algún puesto.
¡Bienvenido al Salone del Mobile 2018!

La contraseña es sin duda "Design". En esta gran exposición que reúne, como en una ciudad pequeña, todo lo mejor del design, puede encontrar la excelencia italiana en todo el campo de los muebles.
Desde muebles para dormitorios hasta los muebles y complementos para los salones, desde mesas y sillas con formas y materiales innovadores para cocinas hasta lavabos y muebles muy modernos para decorar los baños. Todos pueden encontrar algo que haga cosquillas a sus sabores, muchos son los que se destacan en la exposición.
Entre los materiales más actuales presentes en el Salón encontramos el Corian. Un material utilizado principalmente en los baños y en las cocinas, se llama "piedra acrílica" y está compuesto de resina acrílica y minerales naturales. Su resistencia a los arañazos y golpes, el aspecto liso con curvas sinuosas en el interior y el certificado de eco-sostenibilidad son las razones por las que este material se elige cada vez con más frecuencia en la producción de muebles de lujo.

La segunda consigna de la exposición es el lujo eco-sostenible. Todos los productos propuestos tienen una especial atención al medio ambiente en los materiales utilizados y en las técnicas utilizadas para crearlos. ¡En un mundo que funciona cada vez más rápido con las nuevas tecnologías, la protección del entorno es importante y también nosotros, Viadurini, no queremos olvidarlo!
En la exposición, encontramos que muchas empresas se están mudando o que ya se han movilizado para obtener la certificación FSC (Forest Stewardship Council) que acredite que la empresa contribuirá al mejor manejo de los bosques, y el PEFC (Programa para la certificación Endorsement of Forest Certification) que acredite que los bosques están protegidos de la explotación incontrolada.

Si tiene curiosidad por las noticias que agregamos dentro de nuestra colección, ¡no se deje de seguirnos y visite nuestro sitio web!
Email Newsletter
Newsletter