Made in Italy

Bio colchón individual 3, fabricado en Italia

  • Made in Italy
  • Código: trifo11-
$ 4.664,83 $ 5.831,04 -20%
Precio anterior: $ 5.831,04
Material 40% algodón
Tiempo de entrega 7/10 días hábiles a partir de fin colocados
Colchón a medida aumentar 20%
La placa Bio3 está diseñada sobre la base de las características "naturales" humanas, para ofrecer un soporte anatómico perfecto .
Las capas, las formas, las 7 zonas diferenciadas están diseñadas para garantizar la posición natural de descanso, permitiendo que la columna mantenga siempre su conformación ideal.
De hecho, el cuerpo descansa primero sobre la losa con memoria Viscopur especialmente trabajada , luego sobre la espuma de poliuretano suave con forma ergonómica y finalmente sobre la losa de soporte de espuma de poliuretano de alta densidad para dar el apoyo adecuado.
Gracias a sus características favorece la distribución óptima del peso corporal sobre el colchón , minimizando los puntos de presión y favoreciendo la circulación sanguínea.
También es indeformable , es decir, capaz de volver a su forma original de forma gradual y constante, lo que garantiza un soporte óptimo en cada posición.
Además, la funda, extraíble y lavable a máquina, hace que este producto sea totalmente higiénico, apto para todos, especialmente para aquellos que necesitan higienizarse con frecuencia por motivos de alergias.
Peso soportado 60/110kg por persona
Todas las fundas están confeccionadas con tejido elástico que, adhiriéndose perfectamente, son ideales para todos aquellos que deseen realzar la calidad y características de su colchón.
Gracias al acolchado rectangular o de diferentes ondas, las cubiertas tienen una consistencia suave y esponjosa, con la capacidad de recuperar fácilmente su forma ligera y aireada después de la compresión.
De hecho, se pueden lavar y secar sin tratamientos especiales gracias a su elasticidad natural.
El resultado es un producto perfectamente higiénico, antiácaros y de larga duración para mantener inalteradas sus características a lo largo del tiempo.
Para conseguir un alto nivel de transpirabilidad, las fundas están dotadas de una banda 3D que permite una mejor circulación del aire para garantizar un microclima perfecto en el interior del colchón.

Características técnicas
Losa de 3 capas: 1ª capa Espuma verde densidad 30 h 8 cm
2ª capa White Foam densidad 25 h 7 cm
3ª capa Viscopur naranja h 5 cm
Altura de losa 20 cm (revestimiento excluido)
Altura losa con revestimiento 22 cm
7 zonas diferenciadas
Expandido con agua
libre de CFC
Transpirable, indeformable, antiácaros, ergonómico, antiescaras
Productos que podrían interesarte
Email Newsletter
Newsletter