Bañera en hierro fundido esmaltado y pintado con pies
Bañera independiente fabricada íntegramente en hierro fundido. Acabado interior esmaltado en titanio de 2 mm y acabado exterior pintado en diferentes variaciones cromáticas; completo con patas de hierro fundido decoradas en acabado dorado claro. Bañera que representa la cima del lujo, disponible en diferentes tamaños, ¡elige la que más te convenga!
IMPORTANTE: Acabado exterior del depósito disponible en diferentes variantes cromáticas, visualiza la carta de colores e indica en la casilla correspondiente el código del color que deseas.
- Grifo y desagüe excluidos
¿Cuáles son las ventajas de las tinas de hierro fundido esmaltado? ¡Un montón!
Estos son los puntos principales:
• Son un producto ecológico. A diferencia del acrílico, el hierro fundido esmaltado es una solución ecológica.
• Utilizados cada vez más en entornos donde los requisitos de higiene, durabilidad y rendimiento adquieren la máxima importancia, los tanques de hierro fundido son excelentes para contrarrestar la proliferación bacteriana.
• Ideal para un baño relajante y saludable. El hierro fundido es un material no inflamable que no emite gases ni humos tóxicos en caso de incendio.
• En comparación con otros materiales, como el acrílico y el hierro, el hierro fundido absorbe al máximo el agua y los ruidos molestos del baño.
• Sólido e inalterable en el tiempo. A diferencia del acrílico, las tinas de hierro fundido tienen una alta resistencia a múltiples factores; fuego, choque y productos químicos.
• Económico . El hierro fundido mantiene la temperatura del agua constante y sin cambios.
• Fácil mantenimiento . La superficie acristalada es lisa y compacta. Por eso no retiene cal y es fácil de limpiar.
Producción 100% UE - 25 años de garantía